Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: Problemas con compartir internet (tethering) Android 4.2.1

Pero cómo lo solucionaste?
Novato
Mensajes publicados: 4

Hola, yo tengo el mismo problema, y mi móvil el xiaomi readmi note 3 prime y me conecta pero no puedo entrar en internet con la tablet, el internet del móvil va bien. Gracias y un saludo a mi versión es mivi 7.0
Novato
Mensajes publicados: 3

Cuatro llamadas a Atención al Cliente infructuosas. Descarga la app. Cambia el APN a default,spl. No, quita ",spl". Pon ,spl. Quita ,spl. Marca reestablecer valores de fábrica. ¿Has descargado la app? Y yo sigo sin internet en la zona wifi... Pero las ganas de poner reclamación aumentando. 

¿Alguna solución efectiva, por favor? 

Green Team
Mensajes publicados: 2.180

Hola @Libussa.

No has indicado qué sistema operativo tienes, ni qué errores te está dando exactamente, aunque, ya te digo, que amena, en ningún caso capa el servicio de compartir internet (tethering). 

Desde este enlace puedes ver los pasos, dependiendo del sistema operativo móvil que tengas.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Buenas tardes.

ZTE Blade V6. Android 5.0.2.

Sí he mencionado el error, no puedo usar mi móvil como zona WiFi con un portátil ni la tablet. Con o sin app, y modificando el APN en cada llamada realizada siguiendo la recomendación de Amena, porque por lo visto los teleoperadores no se ponen de acuerdo. Hay conexión entre los dispositivos, pero no hay internet. 

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.976

[ Editado ]

Hola Libussa. ¿Puedes comentarme si has conseguido finalmente compartir internet desde tu móvil?

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"