Responder
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 214

¿Qué servicios puedo tener en amena.com?

[ Editado ]

En amena.com encontrarás una gran variedad de servicios que te ayudarán con diferentes tareas indispensables en el funcionamiento y uso de tu smartphone.

Una de ellas es el buzón de voz, para recibir mensajes cuando no puedas atender el teléfono para consultarlos posteriormente. Una herramienta de lo más útil que podrás activar y desactivar desde el área de clientes o con diferentes códigos marcados desde tu smartphone.

Si viajas al extrajero y necesitas utilizar tu smartphone te damos esa posibilidad. Recibirás automáticamente un SMS con la información del coste.

En amena.com podrás cambiar de tarifa en cualquier momento, de forma fácil y sencilla desde tu área de cliente.

Estamos completamente comprometidos con la última teccnologías en redes, por lo que si tienes nuestra tarifa de internet + voz + sms, podrás difrutar de la veloz red 4G. Podrás disfrutar de esta red tanto si eres nuevo cliente como si ya estás con nosotros. Para ello debes tener un smartphone con compatibilidad con 4G y una tarjeta 4G, que podrás pedir en nuestro número gratuito de atención al cliente. ¿Cómo saber que tipo de cobertura en redes tienes? Nosotros te lo ponemos fácil Guiño

Además no debes olvidar nuestra modalidad de amena.com en casa que gracias a su router 4G podrás navegar más rápido que con ADSL y más barato que con la fibra óptica.

Por último recuerda uno de nuestros servicios más útiles para tu seguridad. Si has perdido o te han robado el móvil, debes seguir estas pautas, para proteger tus datos y conseguir una SIM nueva operativa.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con amena.com?

¿Cómo consigo una NanoSIM para iPhone 5?

¿El cambio de tarifa tiene algún coste?

Si cambio de tarifa hoy, ¿qué pago en la siguiente factura?

¿Puedo pedir una suspensión del servicio y conservar mi número?

¿Cuánto tarda el pedido y cómo se si ya soy de amena.com?

En mi teléfono sale que tengo red de Orange, ¿es normal?