Responder
Novato
Mensajes publicados: 21

Quiero pedir un terminal a plazos y no me deja

Pues bien que intento pedir un movil a plazos y no me deja pedirlo a no ser que sea de 7,50 euros para abajo la mensualidad eso a que se debe? es que quiero pedir el Lg G3 cuando este disponible de nuevo

Green Fan
Mensajes publicados: 936

Re: Quiero pedir un terminal a plazos y no me deja

A que por el perfil de tus datos te han asignado ese límite crediticio.

Novato

Y eso a que se debe? y entnces cuanto tiempo tengo que esperar?

Green Fan

Según una serie de datos (que van desde tu edad, sexo, profesión o a tu lugar de residencia, pasando por todo una serie de otros datos que Orange va recopilando de tí e informes de solvencia que le suministran terceros) se elabora una calificación crediticia que marca el montante máximo al que Orange está dispuesta a arriesgarse al concederte una venta a plazos. En función de que varien esas circustancias irá variando tu calificación y podrás optar a créditos más amplios.o, si tienes incidencias de pago, se reducirá.

Si en el SAC os han dicho que a los dos meses de llevar como clientes vuestra calificación mejorará automáticamente quizás sea así. Pero yo todo lo del SAC lo cogería con pinzas.

Novato

Gracias pero ya he pedido una portabilidad con telecable para el sony xperia z1

Novato

No pasa nada no? no hay permanencia en la tarifa y sim solo que lo vi pago el primer mes aunque me hagan la portabilidad la semana que viene si quieren

Green Fan

Ningún problema. La única pega es que te cobran la última cuota entera independientemente de cuando hagas la porta/baja. Por eso si se tiene una cuota de las altas y se empieza ciclo es mejor cambiarse a la de 6,95€ antes de portar/dar de baja porque así te prorratean la gorda y te cobran entera la pequeña (hay que hacer números no obstante según en que parte del ciclo estás para ver si esto compensa)
Novato

Tengo la de 6,95 asi que les pago la de 6,95 y ya esta Muchisimas gracias xtocastico

Green Fan

De nada... y a disfrutar del Z1!

Novato

Gracias otra vez eso haré, hace falta mas gente como tu por aqui