Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[RESUELTO] Activacion Llamadas Wifi y VoLTE

[ Editado ]

No puedo activar las Llamadas Wifi y VoLTE en LG G6, no aparecen las opciones en menu, (actualizado a la ultima version y reiniciado a fabrica), con niguna de las dos lineas amena que tengo, podeis comprobar si estan activadas?

Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Re: Activacion Llamadas Wifi y VoLTE

Hola, @osfraver.

¡Por supuesto!

Envíame por privado ambos números de teléfono y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y lo compruebo y, de ser necesario, lo activo.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola.
Yo tengo el mismo problema con un Samsung Galaxy Note 8. No me deja activar/desactivar en el móvil VOLTE y no funciona, ya que cuando llamo o me llaman cambia automáticamente a 3G durante la llamada y no me deja navegar. Me podéis ayudar? Gracias
Moderador

¡Por supuesto, @Darko!

Envíame por privado el número y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y me encargo de activártelo.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Hola, @Darko.

Te acabo de activar el servicio de Voz4G. Gracias por enviar los datos tan rápidamente.

Solo tienes que apagar y encender el móvil y verás que ya está activo.

¡Un saludo!