Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[RESUELTO] BORRAN LOS MENSAJES DEL FORO

[ Editado ]

NO ME LO PUEDO CREER, MANDO UN MENSAJE Y ME LO BORRAN?, SON UNOS *****!, TENGO UNA FOTOGRAFÍA HECHA DEL MENSAJE QUE HE ENVIADO Y LA HORA. Y ME LO BORRAN... EN VEZ DE DARME UNA SOLUCIÓN, SIENDO CLIENTE DE USTEDES DESDE HACE TANTOS AÑOS, DESDE QUE EMPEZARON CON EL NOMBRE DE AMENA COMO FILIAL BARATA DE ORANGE. Y ASÍ LE PAGAN A SUS CLIENTES FIELES. MUCHAS GRACIAS POR SU **bleep** DE COMPAÑÍA, SIEMPRE AGUANTANDO SUS BAJADAS, Y LA FALTA DE COBERTURA... Y PARA UNA VEZ QUE ME QUEJO DE SU SERVICIO DEFICIENTE.... Y NO SON CAPACES NI DE PEDIR DISCULPAS Y DECIR QUE NO TIENEN NINGUNA SOLUCIÓN QUE SOLO ME BORRAN EL MENSAJE DEL FORO... QUE VERGÜENZA DE COMPAÑÍA.

Editado por incumplir las normas de la Comunidad

Novato
Mensajes publicados: 3

Re: BORRAN LOS MENSAJES DEL FORO

POR SUPUESTO ESTE SERÁ OTRO MENSAJE QUE BORRARÁ, COMO ME INDIGNA LA FALTA DE ÉTICA, ASÍ NO TIENEN NINGÚN MENSAJE RECIENTE... LO BORRAN Y LISTO....

Moderador
Mensajes publicados: 437

Re: BORRAN LOS MENSAJES DEL FORO

[ Editado ]

Hola, @cesis.

Nadie ha borrado ningún mensaje tuyo. Lo tienes publicado en este enlace.

Aprovecho no obstante para facilitarte otro enlace: el relativo a las normas de comportamiento del foro. Te ruego las revises antes de publicar nuevas respuestas.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"