Responder
Novato
Mensajes publicados: 14

[RESUELTO] Baile de Gigas

[ Editado ]

Buenas noches:

Hasta ayer tenia 2Gb de contrato + otros dos por antiguedad.

Hoy he recibido un mail que decia lo siguiente:

Enhorabuena, ya tienes tu giga gratis por cumplir otro año en amena

Ser cliente de amena tiene premio. Ya sabes que por cada nuevo año que estés en amena, te regalamos 1 giga más al mes para que lo gastes en lo que tú quieras.

Este mes, ya te hemos asignado el giga que te corresponde por tu antigüedad en amena. Puedes verlo en tu área de clientes o de la app mi amena.

Mi sorpresa viene cuando miro en la app de amena donde hasta ahora me aparecian 2GB de contrato + otros dos de antiguedad, y ahora la cosa ha quedado en 2Gb a secas. Pense que el mail era para decirme que ahora pasaba de 4Gb a 5 (cantidad de Gb que tampoco necesito) y en verdad deberia de decir: Enhorabuena, te acabamos de quitar 2Gb!! Emoticono muy feliz

Bromas aparte, en el area de clientes tampoco veo mas gigas que los dos que me corresponden de contrato, por lo que no se a donde han ido a parar los otros dos por antiguedad.

saludos

Green Team
Mensajes publicados: 2.065

Re: Baile de Gigas

Buenos días @joaquin1961 ,
Tal y como indican las condiciones de Amena no existe ningún error. Es 1 gb por cada año que lleves en Amena a partir de este año y máximo 3 gb. Es decir, este año solamente se concederá 1 gb extra y no más.
Puedes verlas aquí:https://www.amena.com/datos-gratis/
Saludos!
jgarcia2
Novato

Pues sigo sin verlo claro. 

Llevo varios años de cliente y hasta el último periodo facturado en la app me salían 2Gb incluidos en la tarifa + 2Gb gratis por antigüedad, y ahora solo tengo 2Gb de la tarifa y 0Gb por antigüedad.

¿porque me mandaron el mail dándome la enhorabuena si me han quitado 2Gb? .¿ahora después de años como cliente vuelve a ser como si fuese un cliente recién llegado y dentro de un año me dan 1Gb? Entonces si a mi que llevo bastantes años, dentro de un año me dan 1Gb gratis y a un recién llegado dentro de un año también le dan 1Gb gratis... .¿donde está el premio a la fidelidad?

la verdad, me dan igual los Gb porque raramente llego a agotar los 2Gb de la tarifa... pero voy a asignar a estos mensajes la carpeta de correo no deseado porque sinceramente, el contenido del mensaje me parece absurdo... te damos la enhorabuena por 1Gb que te vamos a dar cuando cumplas un año más en amena... y van unos cuantos ;-)

Novato

Y por cierto, el mensaje que recibí dice:

Este mes, ya te hemos asignado el giga que te corresponde por tu antigüedad en amena. Puedes verlo en tu área de clientes o de la app mi amena.... pero yo en el área de cliente no puedo ver nada, solo mis 2Gb de la tarifa!!

Moderador
Mensajes publicados: 2.882

Hola, @joaquin1961.

Por lo que comentas, yo sospecho principalmente que simplemente es que el Área de Clientes no está actualizada aun.

Para quedarnos más tranquilos, me gustaría revisar tu línea de forma interna y ver realmente si tienes esos gigas extra y cuántos.

Envíame cuando puedas un mensaje privado con tu número de móvil y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Hola, @joaquin1961.

Acabo de ver y responder a tu mensaje. Te confirmo, también aquí en público, que tienes activo el bono de 3 gigas extra.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Team

Hola @Astor_amena ,
Perdona que te interrumpa. ¿Podrías dejar claras las condiciones de fidelidad de Amena por ser cliente? O es una confusión o se han dado datos gratis por otro motivo o realmente el resto de usuarios deberíamos tener más Gbs por antigüedad. Yo por ejemplo llevo ya casi 4 años en Amena y solo tengo 1 Gb extra...
Muchas gracias!
Saludos!
jgarcia2
Moderador

[ Editado ]

Hola, @jgarcia2.

El día 1 de Enero se aplicó 1 giga. Cuando sea tu "aniversario" (por así decirlo) en Amena, se aplicarán más gigas al mes siguiente. Es decir, si te diste de alta en Mayo se aplicará el resto en Abril.

No puedo dar en público detalles de la línea de @joaquin1961, pero él ya ha cumplido ese aniversario, de ahí esa diferencia de gigas.

Espero haberme explicado Guiño

Green Team

Me ha quedado todo clarísimo @Astor_amena . Guiño
Mi pregunta iba en este sentido!
¡Muchas gracias!
Saludos!
jgarcia2
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

A mí pasa lo mismo llevo 4 años en amena y solo he recibido 1g estoy alucinando.