Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Compartir datos desde mi tarifa amena (móvil Android Huawei) a un ipad

[ Editado ]

Buenos días, he hecho todos los pasos correctamente de anclaje y zona WiFi para compartir mis datos de la tarifa amena en mi ipad, se conecta, pero a la hora de navegar por Internet, no hay Internet, tampoco me deja recibir archivos por Bluetooth en el ipad, me pone fallido.. Que lio la manzanita.

Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Re: Compartir datos desde mi tarifa amena (móvil Android Huawei) a un ipad

Hola, @Deivi1984.

¿Te pasa solo con iPad? Si ves que otro dispositivo tampoco recibe correctamente el tethering avísame y reviso la línea.

Espero tu respuesta. Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Me pasa con el ipad y con el xiaomi de mi novia, el mi note, un saludo y gracias.
Moderador
Mensajes publicados: 2.745

Buenas de nuevo, @Deivi1984.

Entonces voy a revisar la línea. Quiero asegurarme de que esté todo bien activado.

Envíame por favor tus datos por privado (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y te cuento lo que vea.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"