Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 4

[RESUELTO] Event_PSMO31

[ Editado ]

Hola, hoy al ver mi factura he visto el mismo concepto del día 14 de Agosto de 2017 a las 08:14:40AM, por 5€, yo no he contratado nada ni se que ha podido ser, ruego una revisión de mi línea ya que ni siquiera sale que servicio se ha contratado para poder reclamar o anular.

Servicios especiales: detalle de llamadas o mensajes a números con tarificación especial Fecha Hora Número Tipo de servicio Proveedor CIF Proveedor Concepto Volumen Importe 14 Ago 08:14:40 Descarga Premium S. premium 5,0000 Total 0s 5,0000

14/08/2017 EVENT_PSMO31 EVENTOS 08:14:40

00h 00m 00s

Gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 751

Re: Event_PSMO31

Hola, @jcalle.

Los cargos con el literal que comentas no están relacionados con ninguna suscripción continuada a ningún servicio de terceros, por lo que no tenemos bloqueo disponible para los mismos.

Según he podido comprobar, dichos cargos son descargas referentes a música, cine o incluso  contenido adulto realizadas de forma puntual desde un terminal móvil, por lo que, si no eres consciente de haber visitado ninguna web o haber usado de forma voluntaria alguna APP sospechosas en las fechas de los cargos, te recomiendo que revises las aplicaciones instaladas en tu terminal o incluso te plantees la posiblidad de restaurarlo a valores de fábrica.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"