Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Llamada wifi

[ Editado ]

Hola. Tengo un iphone 5s actualizado. Intento activar las llamada wifi i me dice que tengo que contactar con orange? Sabeis so es normal?

Gracias

Green Friendly
Green Friendly
Mensajes publicados: 428

Re: Llamada wifi

Con iphone parece ser, llama a SAC de Amena 900 900 705 y que te lo activen.

Aún asi comentarte que aunque llames a través de wifi, no es gratuito si no que se descuenta de tu tarifa contratada, vamos que te cobrarán en función de tu plan de precios.

Green Team
Mensajes publicados: 2.755

Buenos días @cponsvil.

Intenta realizar los siguientes pasos que la propia Apple desde su página web recomienda:

1. Reinicia el iPhone.
  2. Conéctate a una red Wi-Fi diferente. No todas las redes Wi-Fi son compatibles con Llamadas por Wi-Fi.
  3. Desactiva Llamadas por Wi-Fi y, a continuación, vuelve a activarlas.
  4. Ve a Ajustes > General > Restablecer y pulsa Restablecer ajustes de red.

Si aún así no puedes activarlo, indícalo por aquí y un gestor de Amena te lo podrá reactivar internamente.

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 956

Hola, cponsvil

Si te sigue sin funcionar la activación tras las pruebas que te comenta juars, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo, por favor.

• Email
  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 2.624

Muy buenas, @cponsvil.

Ya que tengo tu confirmación por privado de que ya te funciona tras activártelo, procedo a marcar el hilo como Resuelto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"