Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[RESUELTO] Llamadas 4G

[ Editado ]

Hola, hoy he recibido la línea de contrato (Nueva) y de momento todo funciona salvo que no permite seleccionar VOZ y DATOS 4G, por lo que sólo tengo acceso a DATOS 4G y cuando hago una llamada, la cobertura es siempre 3G.

La cobertura es buena y el terminal, iPhone 7 Plus

Novato
Mensajes publicados: 5

Re: Llamadas 4G

He leído en otro tema similar, donde le daba el mismo problema que a mí, que haciendo un restablecimiento de servicios de red se solucionaba, pero en mi caso no ha sido así, sigue cambiando a 3G cuando hago una llamada
Moderador
Mensajes publicados: 2.702

Hola, @Maremeua.

Si deseas que te active el servicio Voz 4G, lo puedo gestionar en un momento.

Envíame un privado con estos datos y me pongo manos a la obra:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

¡Hola, @Maremeua!

Ya que por privado me confirmas que está solucionado (aprovecho para agradecerte tus palabras), marco el tema como Resuelto.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 3

A mí también me pasa lo que a algunos compañeros, no tengo llamadas 4g.
Me lo podrían solucionar?
Gracias
Moderador
Mensajes publicados: 979

Hola, JesusDavid.

Te lo he activado a nivel de línea, cuando puedas reinicia el teléfono y vuelve a activarlo desde el teléfono, ya nos contarás.

Saludos Guiño

Novato

Muchísimas gracias todo perfecto sin reiniciar el móvil!!!🤗🤗
Novato

[ Editado ]

Haber si me puedes hacer el favor de hacerlo en la otra línea, la del 6******5,
🙏

Highlighted
Moderador

Hola, @JesusDavid.

Te lo acabo de activar. También, como verás, he editado tu mensaje para ocultar tu número de teléfono. Por favor, este tipo de información personal envíanosla siempre por mensaje privado para mayor seguridad.

Saludos.