Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[RESUELTO] Mas gb

[ Editado ]

Tengo 4 líneas y en una de ellas ya me han asignado las 4 Gb como puedo conocer la antigüedad de las otras 3.
Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 550

Re: Mas gb

Buenas tardes, @crivevi.

Te lo miro. Voy a necesitar el número de las líneas sobre las que quieres hacer la consulta y el nombre completo y DNI del titular, así como una dirección de email. Facilítame todo esto por privado, por favor.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 2

Perdona, como te envío un privado con los datos
Moderador

Puedes pulsar sobre mi usuario y, en la página de mi perfil, usar el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Si lo prefieres, puedes usar este enlace, que te lleva directo a una conversación privada conmigo

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador

Hola de nuevo, @crivevi.

Una vez facilitada la información solicitada, con tu permiso, damos por solucionado el hilo.

No dudes en trasmitirnos cualquier futura consulta.

Saludos.