Responder
Green Team
Mensajes publicados: 2.621

[RESUELTO] No me aparece el GIGA extra por año de antigüedad

[ Editado ]

Buenos días.

Hoy acaba de empezar mi nuevo ciclo de facturación de enero y no me aparece el giga extra que se supone empezaba en enero, ¿finalmente no empezará hasta febrero?

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 138

Re: No me aparece el GIGA extra por año de antigüedad

Hola. Sí, empieza a partir del 1 de enero. ¿desde cuándo llevas con Amena?, ¿seguro que llevas un año?

Te pongo un par de ejemplos que pueden ocurrir.

Si un cliente se dio de alta en febrero 2014: recibirá un 1GB por su aniversario en marzo del 2018 (ya que se asigna en el mes siguiente al de su aniversario). Adicionalmente se le regalará otro GB extra en enero del 2018 (fecha del lanzamiento del programa) por llevar más de un año en amena.

Si un cliente que se dio de alta en agosto 2017: recibirá un 1GB por su aniversario en septiembre del 2018 (ya que se asigna en el mes siguiente al de su aniversario).

Green Team

Gracias @Tato.

Guiño

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 1.746

Buenos días,
Creo que la afirmación que haces @Tato no es correcta al menos en mi caso. Yo tengo dos líneas: tengo el gb adicional en una y justo en la otra en la que me cambié de tarifa hace 2 meses no... Me di de alta en Amena en octubre de 2014.
Espero que en mi caso se me active el gb gratis en febrero porque un cambio de tarifa no implicaba eso...
Así que @juars no estés del todo conforme con la solución porque conmigo no se cumple. Guiño
Saludos!
Firma_jgarcia2_amena.png

Moderador
Mensajes publicados: 2.046

[ Editado ]

Hola juars y jgarcia2. ¿Podeís comprobarme si os aparece el Gb extra en la sección de Mi Consumo de vuestra línea?

En la página inicial del área de clientes solo debería aparecer el bono habitual de la tarifa:

Captura17.JPG

En la sección de mi consumo, diferenciado, debería aparecer  el bono extra.

Captura18.JPG

Me váis comentado.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Green Friendly
Mensajes publicados: 138

pues es lo que dice Amena, palabra por palabra

Green Team

@Javier_amena, lo mío resuelto, la línea que miré no lleva un año todavía con amena.

¡Un saludo!

Green Team

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.046

Perfecto, juars. Muchas gracias por confirmármelo. Cualquier cosa que surja, no dudes en comentarme.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"