la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1
Solución aceptada

[RESUELTO] No me dan factura

[ Editado ]

Buenas a ver si algún trabajador de Amena me da una solución que no sea un lo siento.

El pasado Domingo compre un Smartphone por la página de amena a contra rembolso y pago aplazado, bueno todo correcto me envían el número de pedido y envío.

La entrega estaba prevista para el día 15, con lo cual veo en el tracking incidencia en la entrega del pedido al cliente. Contacto con la empresa de transporte y me comentan que necesitan la factura del teléfono móvil, el teléfono está en el puerto de Algeciras y necesitan una factura para declarar el valor del mismo, para presentarla en Aduanas para la importación en Ceuta.

En mi ciudad existe una Aduanas de importación. Con lo cual llamo a Amena comunico la incidencia y me dicen que ellos no dan ningún tipo de factura hasta pasado un mes por el tema de devolución, yo le indico a la señorita que no voy a tramitar ninguna devolución puesto que me hace falta un Smartphone por temas laborales, se niegan a darme la factura del teléfono y el teléfono sigue en Algeciras.

Me siento indignado porque en la página web de amena no comunicaban nada de que no se puede enviar a Canarias, Ceuta y Melilla, y me quedo sin teléfono móvil a pesar de necesitarlo.

Actualmente tengo dos líneas con vosotros con lo cual una de ellas ya está en proceso de portabilidad hacia otra compañía puesto que no pueden venderme un teléfono móvil y en otras compañías sí.

A ver si dan una solución.

Green Team
Mensajes publicados: 1.791

Re: No me dan factura

[ Editado ]

Buenas tardes @JDavid, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Al tratarse de una tienda online, en amena, como bien te indicaron por teléfono, por procedimiento, se manda la factura de manera automática al cliente, aproximadamente un mes después de haber realizado la compra, pues es cuando se gestiona internamente. Mientras tanto, envía un email con los datos de la compra (precios, impuestos, forma de pago...).

¡Un saludo!

Green Team

Moderador
Mensajes publicados: 286

Re: No me dan factura

Hola, @JDavid.

Actualmente y de forma puntual, no podemos hacer envíos de terminales a Ceuta ni Melilla. Esperamos poder resolver cuando antes esta situación.

Un saludo y perdón por los inconvenientes.