la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[RESUELTO] No me deja pasar de orange a amena

[ Editado ]

Hola,

actualmente tengo una linea de contrato para particulares con Orange sin premanencia, desde hace cuatro días estoy intentando contratar la tarifa de 19.95 euros de amena, pero la web me da error y dice que lo intente más tarde.

He llamado a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden hacerlo, tengo que usar la web y que lo siga intentando.

Cumplo todos los requisitos: linea de particular y sin permanencia, no sé dónde debe estar el problema.

Acudo al foro como último recurso ya que no sé que hacer.

Nunca me había encontrado una empresa que pusiera tan díficil darte de alta, normalmente al contratar productos todo son facilidades, pero parece ser que con amena no.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.268

Re: No me deja pasar de orange a amena

Hola, @lauraf .

¿Qué tipo de error te da? ¿Especifica algo más de dónde pueda venir el problema? De todas formas, si nos envías por privado el número de teléfono y nombre, apellidos y DNI del titular lo miramos nosotros desde aquí.

¡Gracias!

Novato

Me voy a la tarfia de 19.95, pincho en "la quiero", le digo que quiero conservar mi número, soy de contrato, de orange y me pide el número de móvil y password de orange, una vez puesto me envía a una web de orange donde tengo que registrarme otra vez con mi número y el password. Tras esto me salta una página web de amena donde pone:

cambio de Orange a amena.com

Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde

Le envio los datos por privado, muchas gracias

Novato
Mensajes publicados: 5

Buenas, 

Yo también tengo este mismo problema. Tengo el contrato finalizado y me quiero cambiar a Amena. El problema esta cuando me redirecciona a la página web de orange, me dice que no es posible ya que tienen un problema. Me gustaría que me lo pudieseis solucionar ya que me quiero cambiar a la tarifa de 6.95€ y lo llevo intentando un par de días.

Gracias

Moderador
Mensajes publicados: 2.268

Gracias por los datos, @lauraf .

Ahora mismo nos ponemos a buscar la causa del error y te decimos algo en cuanto tengamos la información.

@Jose23 , si eres tan amable, y al igual que ella, pásanos por privado dichos datos (número de línea, nombre, apellidos y DNI del titular).

Gracias a los dos.

Novato
Mensajes publicados: 2

[ Editado ]

Buenas tardes.

Me uno a los comentarios e informo que llevo cuatro días intentando realizar el cambio de contrato orange a amena (6.95€) , apareciendo el error 

"Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde"

Gracias y espero solución.

Novato

Tras cinco días intentándolo hoy me ha dejado hacer el cambio a amena, intentadlo otra vez los que no podais.

Novato
Mensajes publicados: 2

Tanbién funcionó para mi... PArece que ya han solucionado el problema del cambio, aunque sea tras cinco días...

Agente
Mensajes publicados: 624

Hola lauraf,

En efecto, veo que ya está registrada tu portabilidad desde está mañana. En unos días recibirás un SMS confirmándote el cambio Guiño

Cualquier duda que tengas nos dices.

Saludos.

Novato
Mensajes publicados: 1

A mi tampoco me deja pasarme con vosotros, me da el mismo error .

¿Como puedo solucionarlo ?