Responder
Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 2.500

Re: [RESUELTO] No me deja pasar de orange a amena

Leído y respondido, @pelucaslee.

Sí, se te informará de todo por SMS y recibirás un correo electrónico cuando la línea ya esté con nosotros.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: ayuda portabilidad desde Orange

Hola, llevo días intentando cambiar un número de teléfono de Orange contrato a la tarifa de 6,95€ de Amena. He llamado al número que aparece al darme error y no me dan ninguna solución, únicamente que espere. Alguien sabe algo? Necesito una solución ya.

Gracias de antemano

Moderador
Mensajes publicados: 1.986

Hola, ireneazu.

Si ha habido algún problema con el cambio de tarifa, lo normal sería que tuvieras una incidencia abierta para solucionarlo. Cuando hablaste con mis compañeros, ¿te confirmaron si habían abierto esta incidencia?

Pásame por privado el número de teléfono en el que has solicitado el cambio, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email y compruebo el estado en el que se encuentra.

Un saludo.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Moderador
Mensajes publicados: 372

Hola de nuevo, @ireneazu

Acabo de comprobar que la línea ya ha sido pasada correctamente a Amena.

¡Bienvenida!