Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

Re: No me deja pasar de orange a amena

Hola, a mi me pasa lo mismo que a todos me quiero pasar de orange a amena y llevo 3 dias en la misma situación, teneis este problema por lo que veo desde hace tiempo, ya lo podiais arreglar, no tengo permanencia y lo he intentado desde el móvil y el pc. Podéis dar alguna solución?. 

Moderador
Mensajes publicados: 1.986

Vamos a comprobarlo elcani

Cuando puedas, pásame por privado el número de la línea que quieres portar, la clave que utilizas en Orange y te solicita al pedir la portabilidad y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

Ya te he mandado los datos que me pides por privado

Novato
Mensajes publicados: 5

Hola, Yo estoy igual. Desde el dia 5 de diciembre que acabe la permanencia en orange, estoy intentando hacer el cambio y siempre obtengo la misma respuesta: "Parece que tenemos algún problema no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde" He probado con varios navegadores y sigue igual.Si alguien puede echar una mano lo agradeceria. Si no es posible, tendre que buscar otras ofertas. Saludos
Agente
Mensajes publicados: 295

Hola kikeg.

Acabo de revisar la información y te he facilitado la respuesta por mensaje privado. Échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 5

Hola Jose

No se que pasa pero por más que miro en mi bandeja de entrada no encuentro el mensaje que mencionas.

Un saludo

Novato

Bueno parece ser que aquí nadie arregla nada ó no quieren arreglarlo, a sin que me voy a otra compañía  y por supuesto me llevo la otra línea, venga hasta otra

Agente
Mensajes publicados: 152

Hola elcani,

Te he pasado más información por privado. Échale un vistazo.

Saludos ^B^

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola,

Ya tengo una linea con Amena por eso no pensaba que me costaria tanto trabajo y tiempo migrar dos lineas mas  de orange.

Solo llevo tres o cuatro meses intentandolo, al principio pense que la pagina web quizas los fines de semana no funcionaran,despues que quizas no lo hiciera bien. Hasta que dos números de mis suegros, lo intento y  cual es mi sorpresa que a la primera, migracion realizada.

Despues de muchas llamadas a atención al cliente tanto de orange como de amena, por supuesto con todos los requisitos de linea particular permanencia y pagos etc.

La respuesta es que hay una incidencia que nadie soluciona .y que "estamos mejorando el servicio".

Gracias.

Novato

Estoy intentando hacer todo el proceso de cambio de Orange a Amena a través de la web pero una vez puesto el número de teléfono y la contraseña de acceso a la zona de clientes Orange me sale el mensaje "estamos mejorando el servicio". LLevo desde las nueve de la mañana intentándolo y no ha sido posible. He probado con diferentes navegadores

Saludos,