la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.254

Re: No me deja pasar de orange a amena

Hola, @Anabeluxi .

Lo comprobamos. Pásanos por privado el número de línea y el DNI del titular. Intentaremos resolvértelo.

¡Gracias!

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Llevo desde el 3 de septiembre intentando cambiarme de orange a amena y no hay forma. Llamo a orange y me dicen que ellos no tienen ningun problema y llamo a amena y me dicen que orange pone problemas. Lo intento hacer desde la web y me da error... En fin que es desesperante,

Gracias

Agente
Mensajes publicados: 180

Hola @dmao ,

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad, ¡esperamos que te encuentres como en casa!

En relación al tema de la portabilidad, es importante, que al realizar la portabilidad, los datos del titular coincidan exactamente ya que en caso contrario, el pedido se autocancelaría.

Si la opción anterior, la das por descartada, por favor, envíanos a través de un mensaje privado los datos de la línea (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono), para que podamos echarte una mano desde aquí.

¡Gracias! Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 3

Hola,

actualmente tengo una linea de contrato para autonomo con Orange sin premanencia, desde hace 20 dias estoy intentando contratar la tarifa de 19.95 euros de amena, pero la web me da error y dice que lo intente más tarde.

He llamado a atención al cliente y me dicen que ellos no pueden hacerlo, tengo que usar la web y que lo siga intentando.

Me voy a la tarfia de 19.95, pincho en "la quiero", le digo que quiero conservar mi número, soy de contrato, de orange y me pide el número de móvil y password de orange, una vez puesto me envía a una web de orange donde tengo que registrarme otra vez con mi número y el password. Tras esto me salta una página web de amena donde pone:

cambio de Orange a amena.com

Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde 

Por favor podrian ayudarme

Agente
Mensajes publicados: 180

Hola @daviniasoto ,

¡Bienvenida a la Comunidad amenacom!

Te cuento un poco los pasos importantes para realizar la portabilidad, para que así podamos salir de dudas y que muy pronto estés con nosotr@s .

En primer lugar, es muy importante que los datos del titular coincidan exactamente con los de tu actual operador ya que en caso contrario, el pedido se cancelará de manera automática.

Si el paso anterior podemos asegurar que es correcto y además tu línea está dada de alta con un DNI (autónomo) , entonces vamos a comprobar donde está el error desde aquí y solucionarlo lo antes posible.

Para realizar las comprobaciones necesarias y finalizar el proceso con éxito, necesitamos que nos envíes los datos de la línea a portar (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) y te vamos contando.

¡Muchas gracias por realizar tus gestiones en la Comunidad!

Novato

Perfecto ya le he pasado mis datos por privado!

Novato

Por favor sigo en la misma situacion, podrian ayudarme? gracias

Agente
Mensajes publicados: 18

Hola daviniasoto,

Te he pasado un privado con información de la gestión. Echa un vistazo y coméntame qué prefieres para que me ocupe.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Hola a todos,

Tengo el mismo problema, no me deja pasar de Orange a Amena y lo llevo intentando desde el sábado que ya terminó mi permanencia.

Alguien me puede ayudar?

Novato
Mensajes publicados: 2

Yo al final he desistido, me voy a otra compañia, no puede ser que hace como una semana, que pase los datos por privado a " dos gestores" de amena.com, para portar de orange a amena, y me den tantisimos problemas, cuando deberia ser un trámite

tan sencillo como se pone en la pagina, y luego nadie sabe explicarte ........

Suerte al resto.