la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Green básico
Mensajes publicados: 7

La portabilidad imposible

Hola,

llevo exactamente una semana intentado realizar la portabilidad de Orange a Amena, y me resulta imposible. Lo he solicitado por internet infinidad de veces y no consigo nada, sólo el mensaje de que en 72h se procederá el cambio, pero nunca llega. Después de llamar infinidad de veces al teléfono de ayuda, sólo saben decirme que se puede hacer por internet, cuando les explico mi caso y los mil intentos, me remiten a que lo pruebe y que quedan a la espera, o bien me dicen que ellos no pueden hacer nada desde ahí. La verdad que estoy bastante descontenta con la atención al cliente y con el servicio en general, parece una misión imposible la portabilidad y estoy pensando en abandonar.

Alguien ha tenido algun problema similar? ¿Cómo ha conseguido solucionarlo?

Gracias!

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Re: 1 mes intentando portar de Orange a Amena

Hola @natalia_sm94 ! ayer por ejemplo hubo ratos que no funcionó la web, ahora acabo de probar y a mi me funciona. Prueba con otro explorador, por ponerte un ejemplo yo uso chrome, y si intento contratar algo se me bloquea, en cambio con el de windows no... Ya probaras y nos cuentas. Un saludo

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

Re: La portabilidad imposible

Hola @NCabezas ! pues hay bastantes usuarios que le pasa como a ti. Si ya has llamado al numero de atención al cliente prueba a llamar al 1414. Y en internet cambia de explorador haber, a mi con chrome no puedo pero con internet explorer si. Ya nos contaras si lo consigues... si no a esperar a mañana que contacte un operador contigo. un saludo

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: 1 mes intentando portar de Orange a Amena

Los que vienen de Orange siempre o casi siempre tienen problemas... No se el motivo ya que amena y Orange son los mismos, este verano un mes casi sin poder hacerlo, de todos modos el cambiar de navegador, intentarlo a otras horas menos concurridas y limpiar el cache suelen servir. 

Green Fan

[ Editado ]

Si, veamos, como en verano ahora deben de tener algún tipo de problema o están probando cosas... Intenta el opera de navegador siempre o casi siempre funciona. Intenta hacerlo muy tarde no a horas que todo el mundo este y limpia el cache, pasa un limpiador como el cleaner etc. Si tienes alguna duda ya sabes, de todos modos nunca desistas ya que merece la pena venir a amena

Post. Esta tarde ya estoy para subir cosas, no se asta cuando pero por lo menos tengo sorpresas xd

Kio
Green Fan
Mensajes publicados: 384

Si le dice que en 72 horas será efectivo eso quiere decir que realiza todo correctamente....el problema será que Orange pone pegas para cambiarse a Amena por que no le interesa....

Realiza la portabilidad a otro operador distinto y verás como te llaman, les explicas tu situación y veamos que te ofrecen.

Por desgracia esto suele funcionar así.

Green Fan

orange no pone impedimentos,es mas,supongo que preferirá que se quede en orange(amena) ya que seguirá ganando dinero con este usuario. Sabe que si pone impedimentos se irá a yoigo o movistar(ejemplos).

Novato

bienvenido al club...yo llevo 3 dias sin linea de telefono...y el silencio por respuesta
Publicado de Facebook
Green básico

Buenos días,

siguiendo vuestras instrucciones he cambiado de navegador, pasando por mozzila, crhome, internet explorer, opera e incluso de pc, y sigo sin conseguirlo... Esta mañana he llamado a atención al cliente, al 900 y al 1414, y he obtenido la respuesta de siempre, que estan trabanjando en ello y que las portabilidades de orange a amena no las pueden realizar ellos. También he llamado a Orange para ver si existia algún problema y ellos me han dicho que no, que por su parte no tienen inconveniente pues no tengo permanencia...

A ver cómo prosigue la historia...

Green Fan
Mensajes publicados: 160

Hola @NCabezas 

Buenos días. Sentimos los inconvenientes que has tenido al llevar a cabo tu portabilidad. Puedes escribir en esta área y con gusto, nuestros moderadores se pondrán en contacto contigo para llevar a fin término el proceso.

Saludos,

@jorge_amenacom