Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: La portabilidad imposible

Buenas, me pasa lo mismo, llevo una semana esperando el sms de confirmación de portabilidad desde orange.

He llamado a atención al cliente y me dicen que no me reconoce el sistema, por lo que no me llega ni el sms ni la contraseña para el área de cliente cuando la solicito.

Green Fan Básico
Mensajes publicados: 416

[ Editado ]

Hola @jordirb4  , tendras que probar todo lo que hemos indicado arriba, si eso no funciona tendras que esperar a que pase por aqui un moderador, voy a nombrar uno para que te lea y te ayude @Ale_amenacom

Un saludo! no olvides dar greens si te ayudamos Guiño

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: No me deja pasar de orange a amena

Desde orange me dicen que mi línea está correcta y que no hay ningún problema con mi area de cliente, yo puedo entrar sin ningún problema a mi area de cliente de orange.

Sin embargo llevo desde hace 2 semanas intentando pasarme diariamente a amena y no he consegido nada... En fin, al final me voy a tener que ir a otra compañía porque 2 semanas intentando cambiar de tarifa...

Novato
Mensajes publicados: 10

Buenas tardes.

No abro tema nuevo porque estoy teniendo el mismo problema que todo el mundo en este hilo: soy cliente de Orange con contrato y me quiero pasar a amena, pero me aparece el mensaje:

"Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde"

¿A quién le puedo enviar los datos para verificar el problema?

Gracias, un saludo.

Green básico
Mensajes publicados: 7

Ayuda con la portabilidad de orange-amena

Hola,

llevo más de una semana intentando tramitar la portabilidad de mi linea orange a amena sin conseguirlo, después de múltiples llamadas a Amena (900 i 1414) y a Orange para asegurarme de que no existia ningún error, no lo he conseguido aún... Sólo dicen que existe un error pero que desde la atención telefónica no me pueden ayudar con el trámite. ¿Alguién que me pueda ayudar, o desisto?

Gracias

Green Fan
Mensajes publicados: 671

Re: Ayuda con la portabilidad de orange-amena

hola buenas, siento decirte que a muchos users de orange que quieren irse a amena, les está costando mucho, no eres el unico caso ni serás el ultimo, es una faena, te recomiendo que esperes una semana (ni mas ni menos) yo que tu sería pesado y llamaria dia si, dia no, para ver como va el tema. Si te he ayudado un poco te agradeceria un green, thx

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @kobinho , bienvenid@ a nuestra Comunidad.

Necesitamos respuestas a estas tres preguntas que te lanzamos.

1. ¿Tienes permanencia en Orange?
  2. ¿Tu línea es particular, autónomo o empresa?
  3. ¿Has probado en más navegadores?

Quedo pendiente de tu respuesta Emoticono feliz

¡Saludos!

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola ifan.

Si actualmente como indicas en la línea que deseas portar a Amena desde Orange, no tienes compromiso de permanencia y está actualmente como particular, podría ser un error puntual en la web.

Pruéba pasados unos días y nos comentas.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 10

Hola @Jose_amenacom . Gracias por la bienvenida.

Ahí van las respuestas a las preguntas:

1) Acabo de comprobarlo, y no tengo permanencia con Orange.

2) La línea es particular (o debiera serlo, no sé verlo en el área de clientes de Orange).

3) He probado en Chrome, Firefox e Internet Explorer con el mismo resultado.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 1

Pues yo llevo tres dias sin movil. Porté de yoigo a amena, me dieron de baja inmediatamente de yoigo y al dia siguiente recibí las tarjetas de amena y un día despues, los contratos. Los contratos no reflejaban la tarifa contratada y además tampoco coincidia la tarifa que figuraba en el contrato con la que yo había elegido. Una malísima experiencia !!!