Responder
Novato
Mensajes publicados: 10

Re: No me deja pasar de orange a amena

¿Nadie que me eche una mano? Es que así, ni en Orange ni en amena, prefiero llevarme el móvil a otro sitio.

Green básico
Mensajes publicados: 7

Re: Ayuda con la portabilidad de orange-amena

Seguimos un día más sin tener noticias de Amena ni nadie que pueda ayudarme... no entiendo por qué me dicen que traslade el hilo de la conversación aquí, si nadie de Amena se pone en contacto conmigo ni me ayudan a solucionar la incidencia... Estoy bastante decepcionada con la atención al cliente a todos los niveles...

Green básico
Mensajes publicados: 7

Re: La portabilidad imposible

Ha pasado un día y seguimos sin notícia de Amena, he movido el hilo a otro apartado como me indicaba @jorge_amenacom , pero nadie se ha puesto en contacto conmigo... Veo además que no soy la única con problemas, es una lástima que este pensando en desistir porque las ofertas son buenas, pero no así el trato a los clientes...

Novato
Mensajes publicados: 1

yo también tengo ese problema, he probado desde la semana pasada todos los días y siempre el mismo error. A las preguntas que se están planteando todo es correcto. Como puedo hacerlo? Gracias.

Novato
Mensajes publicados: 10

Mi cambio de Orange a Amena ya se está procesando, debería llegarme el sms para confirmarlo en menos de 72 horas. Resulta que cuando llegas a la pantalla definitiva para solicitar el cambio (justo después de introducir los datos de acceso al área de clientes de Orange), hay tres opciones de tarifa muy confusas; los mensajes en pantalla te dan a entender que ya has escogido la tarifa (en mi caso la de 6,95), y que sólo debes escoger una de las tres opciones planteadas si deseas cambiar tu elección. Pues bien, no es así, hay que escoger una opción, lo que es realmente confuso porque en ningún sitio pone el precio de la tarifa. Lo que yo seleccioné fue "precio por minuto + sms + internet". Confío que se corresponda con la tarifa de 6,95...

Espero que mi experiencia puede ser útil a otras personas en mi misma situación. Ahora solo queda esperar la llegada del famoso SMS.

Un saludo a tod@s

Moderador
Mensajes publicados: 2.387

Re: 1 mes intentando portar de Orange a Amena

Hola, @natalia_sm94 .

¿Sigues con el mismo problema? ¿Has probado, como te comentaron los compañeros, con otro navegador?

Si sigue fallando, coméntanoslo e intentamos ayudarte desde aquí.

¡Un saludo!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Nos alegra saber que está todo ya en proceso @kobinho . Te agradezco que hayas comentando tu caso, nos puede servir de ayuda para otros clientes.

Espero que nos sigas confirmando que todo está correcto. Si necesitas alguna otra cosa, nos das un toque Emoticono feliz

¡Saludos!

Green Fan
Mensajes publicados: 671

veamos, siento tu caso, ya lo sabes, pero no desistas, si lo an movido es por el sitio donde estaba, ya se están poniendo manos a la obra,de todos modos, te sugiero que esperes hoy y mañana, llama al  900 900 705 de lunes a sábado, de 9 a 22h. ultimamente están con problemas, son épocas...y te a pillado. Solo por el tema de los terminales es muy recomendable amena (entre otras cosas).

Puedes darme un green si quieres, ayudarás a mi causa^^

Novato
Mensajes publicados: 108

Hola @NCabezas

Bienvenida a la Comunidad.

Sin duda lamentamos todas las molestias. Efectívamente, como indican nuestros compañeros del 900 901 460, las portabilidades desde contrato Orange no se pueden realizar vía telefónica.

En principio, si ya has probado todos los navegadores posibles, borrar historial y cookies de los mismos, y si se cumple la política de seguridad y condiciones de cambio desde Orange (no tener permanencia, ni tarifa básica Orange, no ser empresa y que no sea un número de Internet Everywhere) no debería haber impedimentos para gestionarlo.

Nos gustaría echar un vistazo a toda la gestión. Para ello, pásanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea a portar para poder consultarlo.

¡¡Muchas gracias!!.

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: 1 mes intentando portar de Orange a Amena

sigo con el mismo problema, y no me dan ninguna solucion ni orange ni amena.

amena me dice que si quiero conservar mi numero tengo que hacer el cambio de orange a amena desde la web, pero sigue sin haber forma de conseguirlo .

y orange me dice que ellos no pueden hacer nada que tiene que ser amena