la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 2.287

Re: Ayuda con la portabilidad de orange-amena

[ Editado ]

Hola, @NCabezas .

Suponemos que lo has intentado también desde web. ¿Qué error te da en ese caso?

PD: Acabo de ver que también has comentado el problema en este otro hilo, donde mi compañero Pablo te está pidiendo ciertos datos. Por favor, házselos llegar y, si no es mucha molestia, y para que te podamos ayudar mejor, centremos tu caso en sólo un lugar (llegados a este punto, mejor allí).

¡Gracias!

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Re: 1 mes intentando portar de Orange a Amena

Hola @natalia_sm94 .

En el día de ayer, un usuario de esta Comunidad, nos dejó una valiosa información sobre los cambios entre Orange y Amena. Al cliente, le daba un error bastante parecido. Mira en este enlace,  el post del usuario "kobinho" a las 14:53 del día de ayer. Échale un ojo y comprueba si puede ser ese el fallo.

Quedamos pendiente de tu respuesta.

Green básico
Mensajes publicados: 7

Buenos días Astor_amenacom,

hace dos días que envié los datos que me solicitaba Pablo, pero aún no he tenido respuesta. He intentado la portabilidad desde web, donde me indicaban que en un plazo de 72 días recibiria el mensaje del cambio de tarifa, y nunca llegó; probé con el cambio de navegador, limpiando el cache, desde otros pc's. Después lo intenté por telefono i tampoco me pudieron ayudar con la migración. Llevo ya como 15 días intentadolo y no consigo nada por ningún lado, he hablado incluso con Orange los que me han confirmado que por ellos no existe ningun problema.

Así que si me pudieses ayudar estaria encantada,

Gracias

Moderador/Experto
Mensajes publicados: 1.430

Hola @NCabezas .

No hemos recibido los datos que nos comentas. Pulsa sobre mi nombre y en la parte derecha de mi perfil, verás la opción del mensaje privado.

Quedo pendiente de tu respuesta Emoticono feliz

Novato
Mensajes publicados: 1

De prepago Orange a contrato Amena

Buenas! Me interesaba poder pasarme a contrato amena con la tarifa de 6.95€ desde Orange prepago ( tarifa ardilla prepago) , me dispuse a hacerlo por la web pero vi que me pedian otro telefono para no se que y que ademas necesitaba saldo en mi movil y no lo entiendo, si se supone que puedo mantener mi numero de telefono de Orange y lo contrato por internet y si me llaman yo no deberia pagar por la llamada porque me piden otro nº de telefono y tener saldo?...

Y con respecto a la tarida 1GB es suficiente? Soy estudiante y cuando ando en la uni o en casa siempre uso el wifi y mas que nada lo utilizaria en el viaje de ir y volver y cuando saliese por ahi, vamos no soy un enganchado del movil.

A ver si alguien me resuelve dudas y me puede ayudar y si todo va bien Amena deberia tener un nuevo cliente mas en su familia!

Green Team
Mensajes publicados: 1.552

Re: De prepago Orange a contrato Amena

Hola,

Te piden otro número de teléfono para avisarte si existe alguna incidencia en el servicio y cuando saldrá la tarjeta y la compañia que la enviará. Obviamente cuando haces la portabilidad si existe algún problema no podrán comunicarse contigo si dicho número que quieres migrar no está operativo. Guiño

En mi caso no me exigieron llamar a nadie ni tampoco me llamaron asi que no se por qué dices que te pedirán tener saldo, ¿dónde pone eso?

Con respecto a la tarifa de 1Gb para lo que dices que la vas a utilizar es más que suficiente.

Si tienes más dudas pregunta. Guiño

saludos.

Firma_jgarcia2_amena.png

Novato
Mensajes publicados: 10

Re: No me deja pasar de orange a amena

Pues nada, tengo que volver por aquí porque estamos a lunes y no me ha llegado el sms de Amena, cuando el plazo de 72 horas terminaba el jueves. ¿Algún moderador que me indique qué puedo hacer? Gracias

Green básico
Mensajes publicados: 7

Re: La portabilidad imposible

Han pasado 5 días más y seguimos sin solución, así que lamentandolo mucho, intentaremos la migración a SYMIO, a ver si allí tenemos más suerte, porque han comentado por activa i por pasiva que hay un error, pero parece que no es humanamente reparable y debemos esperar a la alineación de diferentes planetas para que:

- Alguién nos haga caso.

- Que nos den una solución que sea intententarlo una vez tras otra desde hace ya 20 días.

- Conseguir tarifas competitivas

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

Suerte!

Agente
Mensajes publicados: 82

Vamos a comprobar la solicitud, @kobinho

Por favor, envíame por mensaje privado el número de teléfono que estás trayendo a la compañía y los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y una cuenta de correo electrónico).

Muchas gracias por tu confianza. Espero que en breve ya tengas el servicio activo con nosotr@s. Guiño

Novato
Mensajes publicados: 10

Hola @Domi_amenacom te acabo de pasar los datos por privado.

Gracias, un saludo