la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Agente
Mensajes publicados: 82

Re: No me deja pasar de orange a amena

Recibidos, muchas gracias.

Vamos a comprobar lo ocurrido para darte una respuesta. Guiño

Novato
Mensajes publicados: 10

Buenas tardes @Domi_amenacom 

¿Alguna novedad respecto a mi proceso de cambio de Orange a Amena?

Un saludo

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola kobinho.

Necesito que me amplies información sobre el cambio que deseas realizar. Te dejo un mensaje privado, echale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.

Novato

Acabo de responder a tu mensaje privado @JoseM_amenacom 

Un saludo.

Novato

Buenas tardes @JoseM_amenacom 

Acuérdate de revisar mi nueva solicitud de cambio de Orange a Amena, espero que esta vez esté todo correcto.

Un saludo.

Agente
Mensajes publicados: 295

Hola kobinho.

He revisado la información que me has faciluitado y no me consta que se haya reflejado la solicitud. En estos momentos se está trabajando para solucionar este caso por lo que intentalo nuevamente a lo largo de esta semana y me lo dices nuevamente para poder echarle un vistazo Emoticono triste.

Un saludo.

Novato

Hola @JoseM_amenacom .

Gracias por todo, pero no voy a solicitar nuevamente el cambio. Si me llega el sms bien, pero si no me llevaré esta línea a otra OMV.

No me parece de recibo lo que está haciendo Orange-Amena con sus clientes. Mi compañero de piso también intentó el cambio de Orange a Amena, y no lo consiguió. Tan pronto comenzó los trámites para irse a Pepephone, y recibió una llamada de Orange desde Madrid para tramitarle el cambio a Amena. Lo siento, pero yo en ese juego no voy a entrar.

Llevo en Orange desde antes de ser Orange, cuando era Amena, y hasta ahora ninguna queja. Pero está claro que a las operadoras de telefonía móvil los clientes fieles les importamos más bien poco, lo que cuentan son las altas nuevas. No pensaba hacerlo, porque no lo necesito, pero aprovecharé los puntos Orange que tengo para llevarme un móvil, y hasta aquí hemos llegado.

Gracias a los moderadores por la atención recibida, y que dan la cara sin tener ninguna resposabilidad para con los clientes.

Un saludo.                      

Novato
Mensajes publicados: 7

A mi tampoco me deja, David_amenacom te he pasado los datos por privado. Llevo dos meses asi!
Novato
Mensajes publicados: 2

hola!!!! yo tengo el mismo problema, y he llamado a amena y la unica solucion que me han dado, es que me haga un alta nueva, pase la que tengo de contrato de orange a prepago y asi segun el chico me dejara hacer la portabilidad, y luego dar de baja al numero nuevo....... no se.... me parece una tomadura de pelo, pero bueno, si alguien me puede dar otra solucion lo agradeceria.

Novato
Mensajes publicados: 18

Buenas noches,

El domingo 16 de noviembre a las 10:29 tramité el cambio de dos líneas de contrato con antigüedad superior a 15 años, de Orange a Amena. Recibí un e-mail confirmando el pedido. Tras 48 horas sin recibir noticias, he llamado en varias ocasiones a los dos 900 de amena.com, recibiendo informaciones sin sentido y dispares "no consta ningún pedido tramitado", no consta nada a su nombre, etc. Tras 60 horas recibimos hoy a las 18:00 un sms en el que nos indica que debido a una incidencia debemos repetir el alta (yo firmo unas condiciones llamadas contrato que amena incumple ain compensación alguna). Esto provoca que hoy para mi sorpresa, la web no permite realizar este cambio ya que hay una incidencia. Tras más de tres días intenttándolo y comprobar la incomptencia total de las personas que me atienden en los teléfonos de Amena, nadie me da ninguna solución: o qu me espere (sin darmee ni alternativas ni plazo de solución) o que me vaya a otra compañía.

¿Alguien puede ayudarme o realmente tendré quee optar por Ono móvil?

Gracias y perdón si suena agresivo pero ya no se a quien recurrir