Responder
Agente
Mensajes publicados: 176

Re: No me deja pasar de orange a amena

Hola @patrivi29

Antes de tomar una decisión como la que planteas, déjanos al menos, echarle un vistazo a tu caso. Pásanos, si te parece en un privado, el número, nombre, correo y dni del titular.

Estamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo. 

Novato
Mensajes publicados: 1

estos  todos  son iguales 

HE  HECHO LA PORTABILIDAD DE Nº  DE TELEFONO DE  ORANGE  A  AMENA ,  + DE 20 VECES   Y LOS DE ANENA  SIGUEN SIN   HACERLA . ME DEJAN  UNA  OBCION  QUE ME VAYA

SON UNOS   PROFECIONALES   EXCEPCIONALES  PARA  QUE HUYAN  LOS CLIENTES  Y COMO EMBUSTEROS    MAS  QUE  EL GOBIERNO  QUE  YA ES DECIR

SALUDOS  A TODOS,  LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE

Agente
Mensajes publicados: 216

Buenas tardes, jhon.

En primer lugar, queremos darte la bienvenida a la Comunidad Amena y por supuesto, ayudarte. Así que cuando puedas y si eres tan amable, envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular, número de la línea móvil y una dirección de correo electrónico. Dinos también cualquier detalle relacionado que pueda ser de ayuda para esclarecer tu caso, jhon.

Muchas gracias de antemano.

Novato

Hola

No puedo pasar de Orange a Amena

Me voy a la tarfia de 19.95, pincho en "la quiero", le digo que quiero conservar mi número, soy de contrato, de orange y me pide el número de móvil y password de orange, una vez puesto me envía a una web de orange donde tengo que registrarme otra vez con mi número y el password. Tras esto me salta una página web de amena donde pone:

cambio de Orange a amena.com

Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde

Novato
Mensajes publicados: 108

Hola @Mariandiaz

Bienvenida a la Comunidad.

Vamos a echarle un vistazo a toda la gestión, e intentar ayudarte desde este canal. Para ello, indícanos por privado, por favor, los datos del titular, DNI y número de la linea a portar, para poder consultarlo.

¡Muchas gracias!

Agente
Mensajes publicados: 176

Hola @Mariandiaz

Con los datos ya recibidos, nos ponemos de inmediato a revisar la causa  del fallo que nos detallas.

Un saludo. 

Novato
Mensajes publicados: 6

Hola a mi. Me. Paso ayer y os comento, en mi caso el fallo de pasarme de Orange a amena estaba en el navegador del móvil por el pc de mesa salió a la. Primera, espero os sirva de ayuda
Novato
Mensajes publicados: 2

Tres días llevo intentando pasar de Orange a Amena, esto es patético, he probado todos los navegadores del mundo,les he enviado tropecientos correos con todo los datos que me han pedido y nada, nos toman por tontos, con el teléfono de Ono de mi mujer fue al instante, después de más de 10 años con amena y OrangE, adiós amena y hola ONO.
Agente
Mensajes publicados: 170

Hola Axe7791,

Nos estamos ocupando de tu caso forma interna. Mi compañero te envió un privado para informarte sobre ello.

Como lo revisamos a menudo en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

Un saludo.

Novato

No me deja pasar de orange a amena

Yo tambien he intentado hacer una portabilidad de Orange a Amena y cada vez que lo intento recibo un mensaje al cabo de unos minutos diciendome que por problemas tecnicos no es posible realizar el cambio.

Porfavor necesito solución urgente.