la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
xec
Novato
Mensajes publicados: 3
Solución aceptada

[RESUELTO] Portabilidad sin la tarjeta Sim

[ Editado ]

Hola, esta madrugada Amena me ha hecho pa portabilidad de Simyo a Amena, pero Amena todavía no me ha entregado la nueva Sim de Amena, me he puesto en contacto con la agencia de transportes ASM y me han dicho que ellos todavía no la tenian para repartir que llegaría mañana por la mañana y después la repartirian y hasta el mediodía no la podría tener, me parece un error muy grave de Amena que haga la portabilidad sin que el cliente tenga su tarjeta Sim, debería esperar a tener confirmación de haber recibido la Sim para hacer la portabilidad, yo me quedo sin teléfono durante 40 horas cuando vaya bien, esto debería tener unas respònsabilidades por parte de Amena y unas disculpas al cliente y ofreciendole una compensación por este grave error cometido por Amena

Moderador
Mensajes publicados: 2.254

Re: Portabilidad sin la tarjeta Sim

Hola, @xec.

Por supuesto que nos disculpamos. Normalmente jugamos con unos márgenes ajustados pero suficientes para que no estés sin servicio en ningún momento, así que lamentamos mucho que en tu caso no hayamos llegado a tiempo.

Por favor, envíame por mensaje privado el número de línea, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico y buscamos solución.

Saludos.

xec
Novato

Enviado privado

Gracias

xec
Novato

Mi experiencia de portabilidad a Amena y Adsl

Hola, esta es mi experiencia de hacer una portabilidad a Amena y Adsl

El jueves 23 hice la portabilidad de Simyo a Amena y el Adsl en la web no me dejó hacerlo

El viernes recibo un sms indicando que el lunes 27 se haria efectiva la portabilidad

El sábado por teléfono contracto el Adsl con la oferta de Orange para clientes de Amena

El lunes 27 a las 02,00 horas Simyo me corta la línea telefónica

El martes 28 me indican que la Sim de Amena está en reparto (1 día sin linea)

El martes 28 a las 10,30 viene el tecnico a instalarme el Adsl (sin disponer del router nuevo de Orange) menos mal que yo tenia un router de Orange que habia combrado por Ebay hacía un par de años

El martes 28 a las 11,15 horas me entregan la Sim de Amena

El martes 28 a las 11,30 horas recibo un sms de correos indicandome que pronto me entregaran un paquete de Orange (supongo que será el router)

Conclusión: para mi donde se equivocan y ocasionan muchas molestias a los nuevos clientes es en la longistica del transporte, la Sim te la entregan con un día y medio de retraso y el router no lo se todavía pero supongo que serán unos dias

El Adsl de Orange en un test de velocidad es de 11mb y anteriormente en movistar que tenía era de 8mb, yo no tengo cobertura de fibra

Saludos

Green Friendly
Mensajes publicados: 196

Re: Mi experiencia de portabilidad a Amena y Adsl

Hola @xec

Los envíos que realiza Amena son 24-48 horas tal y como indica la web. No obstante todos sabemos como funcionan a veces los servicios de mensajería.. Emoticono frustrado

Respecto al tema router si que es algo más raro.

Un saludo

Moderador
Mensajes publicados: 249

Hola, @xec.

Acabo de ver que el martes mi compañero Javier te había escrito un privado y no había salido por error de la bandeja de salida. Mil perdones. En él te indicaba que había visto que la SIM ya constaba entregada. Por lo que damos por finalizado el problema no sin antes disculparnos por las molestias causadas.

Un saludo.