Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[RESUELTO] bono datos

[ Editado ]

Hola

Estoy en francia y no tengo acceso a mi amena ni puedo pedir la clave. me podéis activar por favor el bono de 500 megas?

Moderador
Mensajes publicados: 2.386

Re: bono datos

¡Hola!

Sin problema. Por favor, envíame por privado:

• número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico

¡Saludos!

Moderador

Re: bono datos

Activado, @andreavd.

He recibido tu privado con los datos, te confirmo que ya tienes los 500 megas a tu disposición.

¡Un saludo!

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Cobro excesivo

Hola:

Veo que hay más personas con el mismo problema. Tengo todos los servicios de pagos a terceros, premium, etc., desactivados. Pese a ello, a mediados de julio comprobé consumo excesivo sin hacer llamadas y que me facturaban dos " eventos " EVENT_PSMO31 con 10 segundos de diferencia a 5 euros cada uno.

Llamé a amena y me soltaron el rollo de supuestas descargas a páginas de adultos. Les dije que tenía que ser un error y me descontaron el importe.

Ayer nuevamente vi que la facturación se había disparado y observé otros tres eventos similares en menos de un minuto, en total 15 euros. volví a llamar a amena y se desentienden, dicen que son descargas de internet que no pueden anular y la única solución que me ofrecen es que ! FORMATEE EL MÓVIL ! y que ya no devuelven más importes.

Evidentemente se tiene que tratar de un fraude o estafa de alguna página con la anuencia y colaboración de amena.

Solicito solución inmediata, sino a partir de la semana que viene comenzaré las denuncias, primero en consumo, sin descartar judicializar el asunto, a la vista del número de afectados y que podría tratarse de estafa organizada.

También pienso pedir que me desglosen la facturación separando llamadas efectuadas y los supuestos eventos a fin de denegar el pago de los importes que pretenden cobrarme indebidamente, tal y como establece el art 23 del Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas.

Bueno que llevo tres meses en amena y de momento la mayoría son problemas.

Un saludo.

Moderador

Re: Cobro excesivo

Hola, @alfonso16.

Te pedimos disculpas por las molestias, pero tenemos que aclarar que esos servicios, como te han comentado mis compañeros, son de suscripción y a diferencia de los SMS Premium o los que tarifican por Payment, no pueden ser bloqueados.

Hay que solicitar ante ese proveedor la baja de los mismos. Proveedor (o proveedores) que aprovechamos para aclarar no tienen ninguna relación con Orange ni Amena. Ninguna empresa del grupo tiene ninguna "anuencia" ni "colaboración" ni nada por el estilo.

Por tanto, por nuestra parte, una vez realizada una compensación y explicado lo que sucede y cómo entendemos que se puede solucionar, no podemos más que remitirte a lo que te han comentado los compañeros.

Un saludo, y con tu permiso cierro el hilo, ya que el mensaje original nada tiene que ver con lo que nos comentas y podría llevar a confusión.

Saludos.