la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 9
Solución aceptada

[RESUELTO] problema al recibir terminal en casa

[ Editado ]

Hola, lo primero disculparme si este mensaje no va en este hilo, pero no sabía donde escribir mi duda.

Pues tengo que reconocer que el primer terminal que recibí de amena llegó bien, pero tuve unos problemas y al solicitar la garantía me dijeron que me lo cambiaban sin problemas.  Hasta ahí bien, pero cuando llegó la hora de recibirlo, lo primero que se estrabió y llegó un día tarde, y lo segundo que al recibirlo lo cogí con prisas porque me iba al trabajo y tenía muchisima prisa.  Al abrir el paquete, me llevé la sorpresa de que estaba abierta la caja del terminal, y ya no solo eso, sino que el terminal no estaba en la caja, me mandaron la caja sin el móvil, ya he abierto una incidencia pero me gustaría saber que puedo hacer y donde poner una queja, ya que no es lógico que pase ésto ya que el móvil es un samsung galaxy s7 edge, de un alto coste económico y la indignación de ver que ha ocurrido ésto.

Green Team
Mensajes publicados: 1.545

Re: problema al recibir terminal en casa

Hola @Paco82, ¡Bienvenido a la comunidad!

Antes de nada, lamento lo que te ha ocurrido con el terminal, justo por eso, es muy importante, verificar que el contenido del mismo está bien y pertenece a lo que se ha pedido, obviamente te lo digo como consejo para la próxima vez Guiño

Por otro lado, como indicas que ya han abierto una incidencia a tu caso, imagino que lo hiciste por teléfono, debes esperar a que se ejecute la resolución de la misma y se pondrán en contacto contigo explicándote la solución que te dan, tendrán que realizar las comprobaciones oportunas.

En principio, espera unos días a que se pongan en contacto contigo, como te dije, para la resolución de tu incidencia.

Espero que pronto tengas buenas noticias de tu caso.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues sigo esperando la respuesta aún, sólo me han llamado para decirme que han empezado a ver la incidencia, a ver cuanto tardan y que solución me dan.  Iré poniendolo todo por aquí por si a alguno más le pasa que tenga un antecedente

Moderador
Mensajes publicados: 234

Hola, @Paco82.

¿Has tenido noticias de los compañeros de pedidos por el problema con el terminal?

Si aún sigue la incidencia en trámite, no dudes en enviarme un correo con el DNI y nombre y apellidos del titular y un correo electrónico para que pueda ver en qué punto está la gestión hacer lo posible por agilizarlo.

¡Saludos!

Novato

Hola, aún siguen con la incididencia y no dan solución, podría indicarme donde mandar el correo.  

Muchas gracias.

Moderador

En ese caso, y si no te importa, @Paco82, me gustaría ocuparme del caso. ¿Puedes enviarme el DNI, nombre y apellidos del titular, y una dirección de email para poder revisarlo?

¡Buena tarde!

Novato

Ya le envie un mensaje interno por el foro, muchas gracias.
Moderador

[ Editado ]

Hola, Francisco.

Tengo nueva información que indica que el terminal ha sido usado con tu línea a feca 07/12, por lo que, entendiendo que el terminal está en tus manos damos la incidencia por finalizada.

Saludos.

Novato

Teléfono perdido

Hola de nuevo, hace unos meses (finales de diciembre) puse un post sobre un problema, que visitaba para ver si se le daba alguna solución.  POr lo visto ha sido eliminado del foro, y como he dicho antes no me han solucionado aun la incidencia.

Realicé la portabilidad a amena y no hubo ningún problema, recibí el terminal pero tenía un problema y solicité en garantía (antes de los 15 días) un cambio por un defecto.  Me lo aceptaron y me mandaron uno nuevo, pero el día de la recepción lo recogí y entregué el móvil defectuoso y cogí el nuevo, pero no abrí el paquete porque tenía que salir urgentemente.  Cuando lo abrí vi que faltaba el terminal, estaba todos los periféricos que le acompaña (cargador, auriculares manos libres, documentación e incluso una pieza que sirve para introducir las tarjetas)

Vuelvo a poner un post similar para ver el progreso que lleva la incidenca.

Muchas gracias.

Novato

[ Editado ]

si fue usado un primer terminal, que tenia un problema y pedí un cambio de terminal y es el segundo el que se estrabió, desapareció....  Si la incidencia está cerrada abranla de nuevo pq el terminal desaparecido es otro, que ese que fue utilizado lo tenéis devuelta en el almacén.

Miren bien los datos y hagan el favor de seguir con la incidencia y ver correstamente todo el proceso, ya que parece que me están intentando estafar y no querer darme una solución para mi problema, el terminal desaparecido es del mismo día que abrí este post, y si es necesario le mando el imei (que por lo que me han informado es el código de barras que está en la caja que me llegó VACÍA).  Si es necesario le mandaré notificación de albarenes y demás documentanción, hagan correctamente su trabajo y miren TODO.