la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Moderador
Mensajes publicados: 793

Re: problema al recibir terminal en casa

Hola, Paco82.

Sí, por favor. Pásame por mensaje privado el IMEI que figura en la caja que te ha llegado vacía.

Saludos.

firma-amenacom
Novato
Mensajes publicados: 9

Re: problema al recibir terminal en casa

Hola, ya le mandé el mensaje privado, estoy a la espera de una respuesta.

Muchas gracias.

Moderador
Mensajes publicados: 1.852

Re: [RESUELTO] problema al recibir terminal en casa

Recibido, Paco82.

La incidencia sigue en trámite y ya se está revisando, incluyendo el IMEI que nos has confirmado por privado.

Quedamos a la espera de la resolución. Aunque mis compañeros encargados de la gestión van a contactar contigo para informarte, si necesitas que vaya revisando el estado en el que se encuentra, solo tienes que comentarme.

Un saludo.

firma-amenacom
Novato

Muchas gracias, llevo un par de días esperando una llamada que me tenían que preguntar unos datos, sino lo hacen le preguntaré como sigue la incidencia, muchas gracias
Moderador
Mensajes publicados: 2.219

Hola, @Paco82.

Cuando quieras, estamos a tu disposición.

Acabo de aprovechar para echar un vistazo y la incidencia continúa en trámite.

Saludos.

Moderador
Mensajes publicados: 2.219

Hola, @Paco82.

Me alegra poder decir que hemos podido resolver esta situación. Te he enviado un mensaje privado con todos los detalles.

¡Un saludo!

Novato

Hola, tengo que reconocer que por fin se me ha solucionado la incidencia salvo unas ligeras cosas, pero también quiero aconsejar a quien tenga un problema parecido que reclame a través de una asociación de consumidores, ya que me ofrecieron dicha solución a partir de recibir un escrito de ellos, ya que mientras tanto estuvieron de departamento en departamento.

Quisiera pedir que de la solución dada solo he recibido los pagos mensuales que he hecho pero no el pago inicial que realicé del terminal (no lo pongo aquí si quiere se lo mando por privado).  Me gustaría que me realizacen el importe de dicho pago ya que les he mandado la caja con todo lo que me llegó y sólo queda ésto para solucionar totalmente la incidiencia.

Muchas gracias.

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.852

Hola Paco82. Confírmame de nuevo por privado los datos de línea, titular y dirección de email para revisar la devolución pendiente.

Un saludo.

firma-amenacom