Responder
Novato
Mensajes publicados: 7

Re: amena premia con datos la fidelidad de sus clientes

Hola!

A ver si por aquí me podéis aclarar esta duda, porque cada operador me dice una cosa.

En el supuesto que yo llevara más de 3 años como cliente y el día 1 de marzo cumpliese otro año, tendría que tener 1GB (el asignado cuando se inició la promo por llevar más de 1 año de antiguedad) o 2GB (el de antigüedad más el nuevo año que he cumplido)?

Gracias!

Green Team
Mensajes publicados: 3.414

En ese caso 2 gigas @joseantgv.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

¿Y tú eres de Amena? ¿Me lo puedes gestionar? Porqué ya he hablado con 4 operadores y de momento no he tenido suerte Emoticono loco

Moderador
Mensajes publicados: 606

Hola, @joseantgv.

Los gigas por antigüedad se activan automáticamente sin que tengamos que lanzar nada de forma manual en sistemas. ¿No ha sido así?

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato
Mensajes publicados: 21

Yo cumpli años en marzo en dos de mis tres lineas. Y automáticamente se me asignaron a esas lineas en abril, pero en mi periodo de facturación que comienza el 8 de abril. Por tanto me los asignaron el 9 de abril. Me asignaron el segundo gb gratis en cada linea mas mis 2 gb de tarifa en cada linea. Ya tengo 4 gb en cada linea. Espero haberte ayudado
Novato

Desafortunadamente no.

Soy cliente desde 2014 y cumplo en febrero.

Se me asignó 1Gb correctamente. Al cumplir otro año no se me asignó el 2° Gb.

He hablado con 3 operadores por chat y todos me han dicho que me corresponde el 2° Gb pero por alguna razón no se me asignaba y pasaban incidencia. También me han dicho que lo que tenía que hacer era contactar con ellos cuando se me acabaran los Gbs para que me lo asignaran a mano. En ninguno de los casos me han solucionado el problema.
Hoy llame por teléfono para ver si así lo podía solucionar de una vez, y la operadora me ha dicho que no me pertenece el 2° Gb, que hasta el año que viene nada, cómo diciendo que este año a los que ya tenían más de un año de antigüedad ya se les había asignado 1Gb y solo se les asignaba a los que cumplían su 1r año como cliente.

En resumen, que aquí sigo con solo 1Gb adicional y además ahora sin datos, ya que me los han hecho gastar para poder solicitar el adicional y ahora no me lo ponen!
Novato

Así es como yo había leído por aquí que funcionaba la promo pero hoy una operadora me dijo que no, a pesar de haberle dicho que 1 GB era podrá antigüedad y el otro por cumplir año como cliente. A ver si por fin encuentro a alguien por aquí que me pueda ayudar Emoticono feliz
Moderador
Mensajes publicados: 606

Lo reviso.

Envíame un privado con el número de la línea móvil, el nombre, apellidos, DNI y dirección de email cuando puedas.

¡Saludos!

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"
Novato

En teoría tengo una incidencia abierta. Si no se soluciona en un par de días te contacto. Muchas gracias por el interés.

Highlighted
Novato

Hola Iván,

me han llamado para comentarme que habían resuelto la incidencia y me habían asignado 2Gb adicionales por antigüedad. No obstante en la app de "Mi Amena" sólo veo 1 redonda con los 2GB de tarifa y otra redonda con 1GB gratuito. Es normal? No debería ver 2 GB en las 2 redondas?