la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

Re: comprar móvil desde area de cliente

Hola, buenas noches...

Acabo de registrarme en la comunidad Amena, para ver si puedo solucinar un problema...

Y dirán que por que escribo en éste hilo: muy facil...no encontraba otra forma de escribir si no lo hacía en algún tema ya creado de antemano... y por cierto eso es facilitar las cosas al cliente exageradamente..por no decir otra cosa

Vamos al tema e cuestión...que es algo largo:

1. pido un movil a Amena y se me entrega el dia 9/2/2017...(segun contrato, tengo 14 dias desde la entrega para desistir)

2. el movil no funciona bien...llamo a atención al cliente y me ofrecen (garantia de fabricante o algo parecido)...el caso es que lo que ofrecen es enviar un telefono nuevo y recoger el defectuoso...Y acepto..

3. el segundo telefono, trás un par de dias o trés de uso, aprecio que viene mas defectuoso aún que el primero que me enviaron.

4. vuelvo a llamar a atención al cliente, y en este caso, quiero desistir del telefono comprado...no incluyendo mi desistimiento del contrato con Amena...quiere decir esto, que no quiero el telefono pero me quedo en Amena

5. me contestan que sin problema, que me lo recogeran en domicilio y se me devolverá en plazo (de 1 mes a 2 meses) el importe inicial efectuado, restando los gastos de envio....( ésta comunicación fué el sabado 18-2-2017)

6. acepto...y solo faltó dar mi numero de "IBAN" ya que no lo tenía a mano,  para que pudieran realizarme el ingreso antes indicado

7. vuelvo a llamr el lunes 20-2-2017...tan solo para comunicarles el "IBAN"...Y me llevo gran sorpresa...

8. me dicen que quien me atendió anteriormente no sabía lo que hacía.....y que no podía desistir del telefono, ya que había hecho uso de "la garantia de fabricante o como se llame"

9. me convencen para enviarme un TERCER  telefono...."tiene guasa" porque no me daban más opciones...Y ENTRO POR ESAS....

10. me dicen que llegará el miercoles 22-2-2017....y no ha llegado

11. Conclusión...: segun mis cálculos...desde el dia 9 que recibí el primer telefono ...los 14 dias para poder desistir u lo que sea cumplen el 23 y ellos lo saben muy bien..

12. he leido cada letra de los contratos y en ningun sitio dice nada al respecto de que no se pueda desistir del pedido una vez utilizada la garantia de fabricante o como se llame...

Por tanto...¿ se intenta reir de mi?

Les diré que si llega el telefono el dia 23, como si no llega...pienso hacer otra llamada a atención al cliente para volver a desistir....es mas si llega, no pienso ni abrirlo...

Y repito que solo es que ya no quiero telefono, aunque si quiera permanecer con mi contrato Amena....

Yo pienso que no es tan dificil de entender y hacer las cosas bien...

Porque si no es asi....no tengo otro entretenimiento mas bonito que hacer ...que llegar al Tribunal Supremo si es menester...total no pierdo nada ....solo puedo ganar y pedir daños y perjuicios.

Un Saludo...y espero ser atendido por abierto ..por privado...por llamada de telefono...me da igual...pero ya es dia 23..

Highlighted
Moderador
Mensajes publicados: 1.863

Re: comprar móvil desde area de cliente

Hola Jardinerito.

Siempre que necesites ayuda en la Comunidad, puedes publicar tu caso, abriendo un nuevo hilo, en la sección correspondiente, sea la de smartphone y tablets, la de Servicios Amena  o la de Internet en casa, según el tipo de consulta que quieras realizar.

El motivo por el que no podías abrir un nuevo hilo es porque intentaste publicar directamente en la sección de solucionadores.

En caso de duda sobre dónde publicar tu consulta, los moderadores estaremos encantados de atenderte.

Ya entrando en el tema, para poder reviar lo sucedido, voy a necesitar que me pases por privado los datos de línea, titular, nombre completo y NIF y dirección de correo electrónico. Para enviarme un privado, solo tienes que pulsar en mi nombre de usuario y verás esa opción en la parte derecha de la pantalla.

Un saludo.

firma-amenacom