Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

Reactivación de línea

Hola, me dirijo a vosotros tras el envío de la documentación indicada para que procedan a la reactivación de mi línea. ¿Me podeis ayudar por favor?

Green Team
Mensajes publicados: 5.031

Re: Reactivación de línea

Buenos días @antopr.

No entiendo muy bien lo que quieres decir, ¿qué documentación has enviado? ¿Hiciste una suspensión temporal de tu línea y has pedido que se reactive de nuevo? ¿Tuviste un impago y has pagado la factura pendiente? Si es esto último, de forma automática, tras comprobarse que ya has saldado el importe, se te debe activar la línea.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias por tu respuesta, @juars. Realicé dos altas/migraciones de prepago Orange a contrato Amena en menos de una semana, y el motivo de desactivación temporal de la línea que me han comunicado es que les envíe DNI por ambas caras, escrito solcitando la reactivación, y justificante cuenta bancaria/recibo domiciliado en los últimos 3 meses para comprobar mi identidad, documentación que les he remitido a DOCUMENTACION.REACTIVACION@orange.com. Me comunicaron que habían recibido la documentación correctamente y que ya me informarían. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias!

Novato

Daros las gracias por la pronta resolución de la incidencia, ya me habéis restablecido la línea, tras la recepción y validación de la documentación requerida!