Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

SERVICIOS A TERCEROS

Escribí anoche pero aún no me ha contestado nadie. Se trata de lo mismo, SERVICIOS a terceros que yo no he contratado. Yo hice un contrato con AMENA en diciembre, es mi primera factura y me quedado...desilusionada por no decir otra cosa, Llevo todo el día con este tema, qué bonito viernes. Yo no contraté ningún servicio a terceros ni cddí mis datos a ninguna compañia fuera de AMENA. Con lo que creo que quien ha de resolverlo es AMENA. Ruego me contacten para indicarles mis datos privados. Me han cobrado justo el doble de los que contraté, que era 14,95 cada una de las dos líneas. Empezamos bien...

Highlighted
Green básico
Mensajes publicados: 74

Re: SERVICIOS A TERCEROS

van varios casos ya.

lo primero es hablar con esa empresa para q te den de baja. en ocasiones uno se suscribe sin querer, con sms a la tele, algun banner, etc.

luego, lo siguiente es pedir a amena q desactiven el servicio de pagos a terceros.

Moderador
Mensajes publicados: 511

Re: SERVICIOS A TERCEROS

Hola, @HARTAHARTA.

Si quieres que revise la opción comentada por @Steinitz de bloquear el servicio de pagos a terceros en factura, solo has de enviarme tus datos de línea y titular, así como una dirección de email por privado.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"