Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] ¿5 euros?

[ Editado ]
Buenas noches.

Me han enviado un correo indicando que el coste de la tarjeta son 5 euros y los 3 que tengo que pagar al mensajero, ¿no?

Esto de los 3 euros de pago es un invento suyo... Hay compañías que no lo hacen, pero bueno... Pero lo de los 5 euros... y no informarme de ello... me parece un engaño. Y acabo de empezar con ustedes...

¡¡En ningún momento se me ha informado que la tarjeta cuesta 5 euros!! Si no me aclaran y quitan ese importe mañana, no admitiré la tarjeta del mensajero y anularé lo acordado hasta ahora. 

Gracias
Green Team
Mensajes publicados: 1.050

Re: ¿5 euros?

Hola, buenas noches @JavierDG

¿Has hecho una portabilidad?. Si has hecho una portabilidad, el coste de la tarjeta sim de amena debería ser de 3€ (envío incluído). 

Si ha sido un alta nueva, el coste es de 6€ (si vas a recoger la tarjeta a Correos) o 9€ (si va el mensajero a tu casa). 

Aquí tienes toda la información: 

https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1323-cuanto-cuesta-dar-de-alta-un-nuevo-numero-en-amena

¿Cuánto cuesta dar de alta un nuevo número en amena?

Dar de alta un nuevo número en amena tiene un coste de 9€ en concepto de pedido y gastos de envío si eliges mensajería, o 6€ si eliges recogerla en Correos (IVA incl.). Portar un número desde otro operador tiene un coste de 3€ en concepto de pedido y gastos de envío, y recibirás la SIM por mensajería (IVA incl.). En caso de que hayas adquirido un móvil también, se te enviará junto con tu SIM.

Si migras tu número desde Orange, el coste será 7,26€ (IVA incluido).

Espero que la información te ayude. 

Un saludo! 

susan_susan
Novato
Mensajes publicados: 2

Gracias.

Esperemos a la primera factura, a ver si no hay sorpresas.

Atentamente,

Javier

Green Team
Mensajes publicados: 2.687

Hola @JavierDG.

Para quedarte tranquilo, antes de esperar a tu primera factura, siempre puedes solicitar por aquí a un agente de la Comunidad de Amena que te lo revise. Guiño

La explicación de @Susan_susan es perfecta y no le falta ni un solo detalle.

Saludos!

Jesus Garcia Garcia GT Amena; https://www.jesusgarcia.pro
Green Team
Mensajes publicados: 1.050

De nada @JavierDG.

Me alegro de que la información te haya ayudado. Puedes hacer eso que dices o también lo que dice mi compañero @jgarcia2. Como tú veas. 

Un saludo! 😊

susan_susan