Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Alta nueva en amena.com

[ Editado ]

Solicite el viernes un alta nueva en amena.com, y espera recibir noticias a partir de hoy, aunque hoy me imaginaba que no se iba a hacer, el caso es que he llamado y me han dicho que no se que de la direccion y que contara 72 horas a partir de hoy, cosa que no me parece ni medio normal y menos tratandose de un alta nueva. Podeis ayudarme desde aqui. Un saludo

Novato
Mensajes publicados: 11

Re: Alta nueva en amena.com

Yo estoy igual que tú...si tienes alguna novedad, por favor, coméntamela.

Un saludo!

Agente
Mensajes publicados: 93

Hola manuavila.

Si eres tan amable, pásanos tus datos en un mensaje privado. Necesitamos nombre, apellidos, DNI del titular.

Te lo revisamos desde aquí.

Un saludo

firma-amenacom
Agente
Mensajes publicados: 93

Hola danchagon.

Pásanos tus datos en un mensaje privado. Necesitamos nombre, apellidos y DNI del titular.

Te lo revisamos desde aquí.

Un saludo

firma-amenacom
Novato

Tienes un privado

Novato
Mensajes publicados: 1

Me pasa exactamente lo mismo: Tengo el pedido de la Sim para portarme a amena el 01 de Agosto. Hoy me llega un mensaje indicando que mañana dia 06 sera efectivo el traspaso de mi numero a amena, pero no he recibido la Sim. Como es posible esto, mañana no podré llamar desde mi compañia actual y tampoco  desde  amena porque no tengo sim????

Novato

Yo lo que no alcanzo a comprender es para que piden que les mande un privado si no van a hacer caso de el

Agente
Mensajes publicados: 170

Hola manuavila  Emoticono feliz

He revisado la información y el pedido ahora mismo se está preparando, por lo que en breve recibirás un sms para informarte sobre la entrega.

Un saludo.

Novato
Mensajes publicados: 11

Yo ayer llamé a atención al cliente y me dijeron que mi portabilidad se había cancelado por llevar menos de 3 meses en la compañía...¿sabéis desde cuando llevo en la compañía?...desde el año 2000!!! (manda c******)

Así que nada...me dijeron que hiciera un alta nueva y que cruzara los dedos para que no me volviera a dar el mismo error.

Y en esa estamos esperando que se cumplan las 72 horas el viernes...

Suerte a todos!

Agente
Mensajes publicados: 216

Hola, @mirabel.

No hemos tenido noticias tuyas, ¿has recibido la tarjeta? ¿Está todo correcto? Cuando nos leas, coméntanoslo y te ayudamos en todo lo que necesites. Emoticono feliz

¡Muchas gracias!