Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Amena no me acepta como cliente, ¿razones?

[ Editado ]

He iniciado una portabilidad de una línea móvil desde otro operador hacia amena.com, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando al ver que el trámite se demoraba, he llamado a Amena y me dicen que mi solicitud ha sido rechazada por la propia Amena, sin darme más explicaciones ni motivos. Debo aclarar que no soy un moroso ni debo dinero por tanto a otras compañías de telecomunicaciones en las que he estado anteriormente.

¿Cuáles son las condiciones para ser cliente de las que nadie me ha hablado? ¿A qué se debe esto?

Me gustaría que alguien me lo pudiese explicar, si es posible 

Gracias y un saludo

Novato
Mensajes publicados: 108

Re: Amena no me acepta como cliente, ¿razones?

Hola @antares 

Bienvenid@ a la Comunidad.

Por política de privacidad, no podemos visualizar los motivos por los que se rechaza o se cancela una solicitud de activación o portabilidad en Amena.

De todas formas, ¿has comprobado que no hubiera error en los datos y que coincidan los que tiene tu operador donante con los que has facilitado al solicitar la porta?, ya que si no coinciden se cancela.

Asímismo, si tu actual operador es Orange, es importante que no haya ningún compromiso de permanencia vigente, ni que tengas la tarifa básica de Orange, ya que es incompatible.

Si quieres hacer una nueva solicitud en unos días, coméntanos cuándo lo hayas hecho y consultamos el estado de la misma. También te recomendamos que si tienes pensado iniciar el proceso de nuevo es muy importante que dejes pasar, al menos unos 15 días, para que la cancelación anterior no interfiera en la nueva petición.

¡¡Muchas gracias!!

Novato
Mensajes publicados: 3

Yo tengo un problema parecido, llevo todo el dia intentando hacer la portabilidad de orange a amena, y aun no lo e conseguido.
En el ultimo paso cuando pincho el enlace del email que e recibido que pongo usuario-contraseña de orange, me pone:
cambio de Orange a amena.com

Parece que tenemos algún problema

no ha sido posible registrar tu solicitud de cambio. Inténtalo más tarde

todo el dia asi? cual es el problema?
Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 936

El problema es que es final de mes y orange ha cerrado la esclusa de trasvase de clientes a amena.com. Quizás tengas más suerte en septiembre.