Responder
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Amigos amena

[ Editado ]

Soy cliente desde hace casi 2 meses y en todo este tiempo no he conseguido, ni que me funcione la app por error de conexión, ni solicitar la promoción de amigos amena. 

¿Es posible solicitar la promoción desde otro sitio que no sea la app? 

Green Team
Mensajes publicados: 149

Re: Amigos amena

[ Editado ]

Hola @Beapm.

Si te da error la aplicación, el programa de amigos amena también se puede activar desde el area de clientes vía web. Aunque si te he entendido bien llevas ya casi dos meses y solo hay de límite 30 días.

En este enlace tienes más información:

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/amigos-amena/1582-que-es-amigos-amena

Green Team

Novato

Sigo sin poder acceder. La app me dice siempre que "su petición no ha podido realizarse. Inténtelo más tarde"  y en el área de clientes,  el error es "el cliente introducido no es correcto"

Ya no se donde acudir para conseguirlo. 

Green Team
Mensajes publicados: 4.956

Buenos días @Beapm.

Una cosa, si ya han pasado más de 30 días desde que has sido cliente no puedes acceder a la promoción, ya que ese es el límite tal cual puedes ver aquí. Por lo que has comentado en tu primer mensaje, ya has superado ese tiempo.

¡Un saludo!

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 794

[ Editado ]

Buenos días @Beapm

¡Bienvenid@ a la Comunidad! Guiño

Para contactar con el servicio de atención al cliente de Amena tambien puedes hacerlo mediante las siguientes vías:

1) A través del Chat de amena pinchando aqui

2) Mediante el teléfono de atención al cliente, 900 900 705, está disponible de lunes a sábado desde las 9:00 hasta las 22:00 horas.

No obstante, tal como te ha comentado @juars, es provable que no hayas podido por estar fuera de plazo. 

Espero haber podido servirte de ayuda. 

Nos vas contando si resuelves tu consulta.

Un saludo!!

Jm1978
Novato

Gracias por contestar. 

El problema, ahora, puede ser la fecha de alta, pero la app no ha funcionado antes, ni ahora, igual que la zona de clientes, por lo que, al haberlo intentado desde el primer día y no haber podido físicamente solicitar el alta, espero que se pueda solucionar por teléfono y no perder la promoción, ya que no ha sido por causas imputables a mi. 

Un saludo