Responder
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] Ayuda con portabilidad

[ Editado ]

Buenas tardes:

He intentado realizar una portabilidad a Amena desde Pepephone en 4 ocasiones, 3 vía web y 1 por teléfono. En todas ellas el proceso ha sido cancelado, unas veces me decian que era por un problema en la web pero que los datos eran correctos, en otra ocasión que había algún dato diferente a Pepephone, y esta última que ya me confirmaban que mañana día 31 se haría efectiva la portabilidad lo han vuelto a cancelar. ¿Alguien me puede ayudar?

Green Team
Mensajes publicados: 4.389

Re: Ayuda con portabilidad

Hola @Bahillo, ¡bienvenid@ a la comunidad!

La verdad es que, al ser ellos los que están rechazando la portabilidad pocas opciones se te pueden dar desde Amena, salvo recomendarte que tengas paciencia y lo sigas intentando pues imagino que todos los datos que aportas son más que correctos, pero ellos están diciendo continuamente que no con el fin de no portar la línea. Realiza de nuevo el proceso de portabilidad, ármate de paciencia y asegúrate de que todos los datos que aportas son correctos (estoy seguro de que esto último ya lo has comprobado).

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 6

Re: Ayuda con portabilidad

Hola @juars en realidad me pongo en contacto con Amena y me dicen que hay un error pero que no me saben decir cual es y que pueda ser un problema por solicitarlo 4 veces, cuando han sido ellos los que me han dicho que la solución es que lo vuelva a solicitar. Un sinsentido