la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Baja Amena imposible!

[ Editado ]

Buenos días, hace más de medio mes que deje de usar el servicio de amena en casa, para darme de baja vi que había un número de teléfono el cual he llamado en mil ocasiones y siempre están ocupados incluso a las 9:00h están ocupados de buena mañana, que casualidad. Ha sido imposible darme de baja por esa vía, encontré un número de fax de Orange para poder tramitar la baja y envíe copia del DNI motivo de baja y me guarde una copia de ese fax. Me dijeron que tramitará antes del día 20 para que no me cobraran el mes siguiente, mi sorpresa es que me han cobrado otro mes más. Ya no sé cómo darme de baja, es lamentable el servicio, sin compromiso de permanencia claro, si nunca puedes irte pues vaya permanencia encubierta. Por favor ayudadme, necesito alguna solucion. Solo me queda devolver el recibo y que se apañen. Alguna solución? Help help

Green Team
Mensajes publicados: 1.791

Re: Baja Amena imposible!

Buenos días @Browill, ¡bienvenid@ a la comunidad!

El último mes con amena, no se prorratea, se cobra de forma íntegra, por lo que puede ser que, ya tengas el producto de baja y te haya llegado la factura correspondiente al último ciclo de facturación, pues la factura siempre llega unas semanas después. ¿Has comprobado que ya no tengas línea activa en el servicio de amena en casa? Si es así, y no tienes línea, lo han dado de baja y ha debido ser lo que te comento.

En este enlace tienes las condiciones de la mensualidad completa en el último mes.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Pues lo revisaré más tarde y te comento, gracias por la rapidez.
Novato

He revisado y conectado el router, sigue habiendo red y me carga las páginas por lo que no está dado de baja el servicio.
Novato

@juars que hago ahora?
Green Team

En este caso @Browill, debes llamar de nuevo al 900 26 30 23 ya que se hace la baja desde ahí, están disponible de lunes a viernes en horario de 9 a 22. Además, el alta se suele hacer de forma inmediata. 

En este enlace tienes más información acerca de ello.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Ya si eso me parece muy bien pero si llamo y nunca me coge nadie el teléfono, siempre hay espera y nunca me pasan con nadie. Es lamentable que solo exista esa vía y sea tan pésimo el servicio. Muy bonito darte de alta pero imposible irte. Si prosigue la cosa, dejare los recibos impagados y dios dirá.
Novato

Novato
Mensajes publicados: 47

ya t elo ha dicho, tienes q llamar

Green Team

Otra opción @Browill, es mandar una carta, con la fotocopia de tu dni indicando que quieres dar de baja el producto, amena dispondrá de 2 días hábiles para darlo de baja desde el recibimiento, tal cual se indica en las condiciones particulares del servicio de amena, aún así, creo que es más rápido por teléfono, sigue intentándolo a ver si tienes suerte y te lo cogen.

¡Un saludo!

baja.JPG

Green Team