Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Baja definitiva tras suspensión temporal

[ Editado ]

Buenas, 

estoy disfrutando de una suspensión temporal del servicio desde febrero. Ahora quiero tramitar la baja definitiva, pero al llamar al número gratuito me informan que primero me he de dar de alta, pagar ese mes completo (29.95€) y entonces podré darme de baja.

Cuando suspendí la línea temporalmente pregunté reiteradamente por los costes asociados en caso de quererla dar de baja definitiva ya que no estaba muy segura de quererla suspender y vuestra compañera me aseguró que no había ningún coste. Al informarle de esto durante la llamada para la baja definitiva me dicen que no saben que es lo que me dijo la chica, pero que se ha de hacer así.

Puedo acceder a la grabación de la conversación para demostrar que se me ofertó la suspensión temporal "sin costes escondidos en caso de quererla cancelar definitivamente"?

Por otra parte he intentado buscar información sobre este tema en las condiciones de la línea 4G en casa pero no doy con ello.

Muchas gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.319

Re: Baja definitiva tras suspensión temporal

Buenas tardes @CrisBcn.

En efecto, como te han indicado por teléfono, es necesario reactivar la línea para poder hacer la baja definitiva del servicio, puesto que ahora mismo la tienes en suspensión temporal. Tanto si la hubieras dado de baja en aquel momento, como si la das de baja ahora, el último mes se factura íntegro, pues no se hace ningún prorrateo. Esta información la puedes ver en el siguiente enlace.

Por otro lado, desde las condiciones particulares del servicio amena, en el punto número 5, también verás reflejado lo que ocurre con la última factura.

¡Un saludo!

Green Team