Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Baja y cuotas por pagar

[ Editado ]

Me quedan 2 cuotas por pagar del móvil que tenía a plazos, puedo pagarlas y después solicitar la baja? Como leí que si solicito la baja teniendo cuotas pendientes además de pagarlas tienes que pagar algo más de 20 euros por eso, quisiera saber como va, gracias

Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Re: Baja y cuotas por pagar

Hola @Mdesicg.

Podrías pagar las cuotas que te queden pendientes, que se cobrarían en la siguiente factura, entonces, dependiendo de la tarifa que tuvieras te aconsejaría una cosa u otra. Te recuerdo, que ya, al darse de baja, no se paga el mes completo sino los días proporcianales que se ha tenido el servicio. 

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Pero que tendría que esperar a que me pasarán la factura con las cuotas pendientes y ya poder pedir la baja, o puedo pedir pagar las cuotas y pedir la baja, mi tarifa es la de 6,95€,
Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Tendrías que pagar las cuotas, esperar a que te las pasen en factura, y una vez pagadas solicitar la baja.

¡Un saludo!

Green Team

Green Friendly
Mensajes publicados: 113

Hola. Adicionalmente a lo que comenta Juars. En este enlace tienes información de cómo se cobra si te das de baja teniendo terminal a plazos.

https://ayuda.amena.com/mi-linea-y-servicios/contacto/1536-como-puedo-darme-de-baja

Saludos.