Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] CLIENTE AMENA DESDE OCTUBRE Y SOLO HE TENIDO INCIDENCIAS CON VOSOTROS.

[ Editado ]

Buenas. 

Soy cliente de Amena desde el pasado 1 octubre tras una migración de Orange (Contrato) y aunque me aseguraron que podría utilizar mi tarjeta SIM de Orange sin problemas en móviles Amena, esto no ha sido así. Fui cliente de Orange durante más de 7 años con la misma tarjeta SIM y esta tarjeta no lo reconocen los móviles Amena mientras que sí la reconoce en los móviles libres. El cambio a Amena me supuso una cuota de 6 € (ya pagada en la 1ª fra) y a día de hoy no tengo una tarjeta SIM Amena porque seguís desde Atención al cliente insistiendo que sí funciona, cuando esto no es así. 

Mi 2ª incidencia es respecto a la promoción: Amigos Amena, después de 2 semanas sigue apareciendo el mismo mensaje de Error tanto de la App como desde la web: Su petición no ha sido realizada. Inténtelo más tarde.

Este mensaje de inténtelo más tarde o prueba la SIM con otro móvil parece que es la única solución que me proponeis y esto no funciona. Por lo que os agradecería que me solucionarais tanto el problema de la tarjeta Orange y la imposibilidad de darme de alta de la pomoción de  Amigos Amena que por tanto esperar puede que se me pasen los 30 días que hay para darse de alta en la promoción.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 3.844

Re: CLIENTE AMENA DESDE OCTUBRE Y SOLO HE TENIDO INCIDENCIAS CON VOSOTROS.ESO SI, YA HE PAGADO LA 1ª

Buenos días @Schuster, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Como bien te han explicado por teléfono, la sim debería de servir sin ningún tipo de problema, yo mismo hice una migración de orange a amena y sin problemas. No obstante, como indicas que no te funciona puedes solicitar un duplicado de la sim, en este enlace tienes los pasos a seguir, incluso el listado de tiendas físicas donde se podría recoger así como el precio. 

En cuanto a la promoción de amigos amena, te aconsejo que elimines archivos temporales del navegador web, y que incluso pruebes con otro distinto para ver si así no aparece más el error.

¡Un saludo!

Green Team