Responder
Novato
Mensajes publicados: 1

[SOLUCIONADO] Cancelar portabilidad

[ Editado ]

He llamado para cancelar la portabilidad y me ha pasado lo siguiente:

1º Por motivo de seguridad en mis datos me piden un dato que yo nunca les di. Caducidad de mi DNI. Como es un dato no memorizado y decirle que iba a buscarlo me colgo me dijo que tenia que tener en dni en la mano.

2º Tras varias llamadas de casi 10 min. cada una de espera, consigo hablar con un operador y le indico mi malestar por perdirme un dato para marear la perdiz y asi vencerse el tiempo para cancelar portabilidad. Le digo que no tienen profesionalidad y me grita diciendo que no me permite que hable asi de una compañera etc etc....y no me deja hablar de los gritos que me estaba dando y acto seguido me corta, pesimo trato.Otra manera de que pase tiempo y asi no pueda cancelar la portabilidad. Por favor si llevan control de calidad de sus operadores les ruego la escuche.

3º Evidentemente debido al trato no quiero parsarme ahora y nunca a Amena. Me habian hablado muy bien mi sobrino y la verdad que me he quedado asombrada por el trato.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 5.430

Re: Cancelar portabilidad

Hola @lsuaarm .

Lamento lo que ha ocurrido en la llamada. Los datos que te han pedido, siempre son por política de seguridad, imagino, y quiero pensar así, que la llamada se ha debido cortar por alguna incidencia técnica.

Cualquier consulta estamos siempre a tu disposición.

Un saludo.

Green Team