Responder
Novato
Mensajes publicados: 5

[SOLUCIONADO] Cobertura Amena

[ Editado ]

Hola, llevo un mes y medio d amena y mi móvil pone H+ y a veces tiene conexión y otra no y tengo mucho corte conexión y va faltal.

Green Lover Básico
Mensajes publicados: 527

Re: Cobertura Amena

Hola @joluqui 

Informa a alguno de los administradores compartiendo con ellos tu localidad, zona y domicilio,

@DavidG_amena por ejemplo, seguro que te puede echar una mano.

Un saludo

Green
Mensajes publicados: 60

La cobertura es exactamente la misma estes en amena, orange, etc, todo será debido a la cantidad de gente que esté conectado a la antena más cercana, a la potencia de la red en ese momento puede variar, e incluso a las paredes de tu casa, que a parte de sujetar el techo, y resguardarte de mirones y de frío, calor, etc, también hace perder mucha cobertura aunque a ti te aparezca H+, de todos modos Orange (dueño de la red) está renovando toda su red para dar un mejor servicio al cliente y pronto lo agradeceremos todos y celebraremos.

saludos

Green Team
Mensajes publicados: 1.770

joluqui escribió:
Hola, llevo un mes y medio d amena y mi móvil pone H+ y a veces tiene conexión y otra no y tengo mucho corte conexión y va faltal.

La cobertura H+ es la velocidad más alta que se puede coger con la tarifa de 7,26€, vamos es decir si tu tarifa no tiene 4G, la máxima velocidad que tendrás será H+ (eso o que tu móvil no sea 4G)

Aquí te dejo un artículo donde explican un poco los factores que afectan a la cobertura móvil:

http://cnmcblog.es/2014/02/26/8-motivos-por-los-que-cae-la-velocidad-de-internet-en-el-movil/

Un saludo Guiño

Highlighted
Green Fan
Mensajes publicados: 936

Comprueba que no tienes el modo de red ajustado a "solo WCDMA" porque hace que cuando no haya 3G, H o H+ el móvil no pille 2G y te quedes sin conexión
Novato

El móvil d mi hija es amena va d maravilla y el mio te corta conexión cuando quiere y no entiendo y h configurado varias veces ni nada.
Novato
Mensajes publicados: 108

Hola Joluqui, ¿Has probado tu tarjeta sim en el móvil de tu hija?, asi vamos descartando que pueda ser un fallo del teléfono.

Pruebalo si puedes, por favor, y nos vas comentando. Guiño

Muchas gracias!!

Kio
Green Fan Avanzado
Mensajes publicados: 567

La red e Orange, por desgracia es la menos potente, yo hay veces que tengo H+ y no carga ni una página, por no hablar que a veces se queda sin cobertura, luego vuelve, se marcha de nuevo, capta una rayita, se marcha, 100% cobertura 5 mins, baja a dos rayas, vuelve a subir, es como estar en la montaña rusa.

¿que por qué lo aguanto? por el precio de la tarifa, en cuanto encuentre otra tarifa similar, me marcho.

Ah, y si si he llamado para que miren si hay alguna incidencia.....y no no, todo está perfecto, eso dicen....

Agente
Mensajes publicados: 54

Hola joluqui.

Pásame por mensaje privado tus datos:

• Nombre y apellidos.
  • Número de teléfono.
  • DNI / NIE.
  • Dirección completa con CP donde indicas que tienes estos cortes.
  • Modelo de teléfono.

y le echo un vistazo a la cobertura.

Un saludo.

Novato

Buenas yo desde ayer Domingo 23 de Marzo de 2014 en Córdoba capital, me he quedado sin servicio y me aparece Red no disponible.  Espero me respondáis lo antes posible.

Un saludo.