la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 9
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Cobro en factura Aplicaciones de terceros

[ Editado ]

Hola en la última factura he recibido el cargo aplicaciones de terceros (SUBSVinoteca) de 2,99€ , ya he hablado con atencion al cliente para cancelar cualquier tipo de aplicaciones a terceros y me he dado de baja en la suscripción ( a la cual yo nunca me he suscrito ) . Por lo tanto me gustaria saber como reclamar el reembolso de esos 2,99€ que siento que me han robado de manera totalmente injusta y que por lo que veo esta pasando con muchisima gente. Un saludo

Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Re: Cobro en factura Aplicaciones de terceros

Ponte en contacto con la empresa responsable (SUBSVinoteca) y si no te dan soluciones les denuncias por estafa.
Green Friendly
Mensajes publicados: 274

Amena solo es un interlocutor, la responsable es la empresa a la que se supone que te has suscrito, que tendrá que demostrarlo o devolverte el dinero.
Novato

Agradezco la solución pero para mi toda la culpa es de Amena porque me han cobrado un servicio que yo no he solicitado es mas para que no ocurriera esto ya habia desactivado la opcion de pagos a terceros . Llevo unos cuantos años de cliente con amena con dos lineas  y los considero serios sería una autentica pena que por esta "incidencia" me tuviera que cambiar de operador ya que no estoy dispuesto a aguantar con este tipo de estafas.

Green Team
Mensajes publicados: 1.934

Buenos días @amenizado, seguramente, lo que tuvieras desactivado, son los mensajes premium, que es difertente al pago a terceros, este último, no se puede desactivar desde el área de clientes, sino solicitándolo directamente a amena. Al ser una empresa externa la que ha dado de alta dicha suscripción, es a ella a la que te tienes que dirigir para que te den de baja el servicio de esa suscripción y reclamarle el importe, Amena, en este caso solo ha servido como intermediario para el pago a través de la factura.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Los mensajes premuim tambien los tengo sin activar ,pero es un cargo por pagos a terceros ya que en la factura lo pone bien claro . Yo sinceramente lo veo como una estafa .
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.934

Así es @amenizado, es un pago a terceros, por eso te explicaba la diferencia entre mensajes premium y pagos a terceros, te lo explicaba porque tú indicabas que ya tenías desactivado el pago a terceros y que aún así se realizó ese cargo. Es muy importante que te pongas en contacto con la empresa que te ha suscrito para el tema de la devolución.

¡Un saludo!

Green Team