Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 3

[SOLUCIONADO] Cobro suscripciones

[ Editado ]

Me han cobrado unas suscripciones que yo no he hecho, lo he consultado con la OCU y me ha dicho que es un timo, hablé con un operador vuestro y no me dio ninguna solución

Green Team
Mensajes publicados: 3.681

Re: Cobro suscripciones

Buenos días @Noe82, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Esas suscripciones suelen realizarse casi siempre de forma inconsciente, bien a través de algún báner, publicidad, app, página web... Como el servicio lo dan empresas externas es necesario que des la baja de las suscripciones directamente con ellas, en este enlace tienes más información, incluso un listado de teléfonos de las distintas empresas. Te aconsejo que cuando llames para solicitarles la baja indiques que deseas la devolución del dinero cobrado, normalmente piden la factura para el abono.

Por otro lado, si lo deseas y para que no te vuelva a ocurrir más, puedes solicitar aquí mismo en la comunidad, que te desactiven el pago a terceros (si no lo has hecho ya por teléfono), esto no da la baja como tal de las suscripciones pero de esta forma no se te pasará nada más en factura.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 3

Pero yo en ningún momento he dado consentimiento a amena para que me cobre importes de terceras empresas, entonces me lo tendría que devolver amena
Moderador
Mensajes publicados: 637

Hola, @Noe82.

Como bien te ha comentado @juars impecablemente, el servicio de pagos a terceros puede ser desactivado en cualquier momento si así nos lo solicitas, por lo que si deseas que lo gestione, solo has de enviarme un privado con el nombre completo y DNI del titular de la línea, el número de la misma y una dirección de email.

Saludos.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "green"