Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] ¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Amena?

no tengo servicio en mi movil desde ayer y no logro contactar con el servicio de atencion al cliente para solucionarlo

Green Friendly
Mensajes publicados: 198

Re: [SOLUCIONADO] ¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Amena?

Hoy es festivo y no sé si algún moderador estará disponible por aquí.
Te doy unas pautas para intentar solucionarlo.
Primero apagar 5 minutos el móvil y volverlo a encender.
Si sigue sin funcionar, prueba a poner la tarjeta en otro móvil distinto, si funciona, ya sabemos que es un fallo de tu móvil, si sigue sin funcionar podemos pensar que es un fallo de la tarjeta o de la línea.
Puedes ir probando esto mientras te atiende un moderador.
Saludos.
Novato
Mensajes publicados: 2

Re: [SOLUCIONADO] ¿Como puedo contactar con el servicio de atención al cliente de Amena?

Solucionado! muchas gracias ana_rent! Emoticono feliz

Green Friendly

Me alegro haberte ayudado! 😃😃😃😃
Novato
Mensajes publicados: 1

Hola. A mí me van a hacer la portabilidad hoy a las 12 de la noche y aún no me han entregado las tarjetas para los móviles. La mensajería hora no abre y el 900 de amena no está operativo. Que puedo hacer?? Gracias!
Green Friendly

La portabilidad normalmente se hace de madrugada, sobre 5 o 6 de la mañana para que estés el menor tiempo posible sin servicio. A primera hora si no ha ido mensajería contacta con ellos para quedar en un horario.
Green Team
Mensajes publicados: 3.569

@Paola1501  ha escrito:
Hola. A mí me van a hacer la portabilidad hoy a las 12 de la noche y aún no me han entregado las tarjetas para los móviles. La mensajería hora no abre y el 900 de amena no está operativo. Que puedo hacer?? Gracias!

Hola @Paola1501, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Antes de nada, te recomiendo siempre abrir un hilo nuevo para cada consulta que tengas con el fin de que se pueda personalizar la respuesta ssobre tu duda y así sea mucho más ágil la búsqueda para ti, ya que justo en este hilo, estaban preguntando una cosa diferente Emoticono muy feliz

En cuanto a lo que comentas, hoy casi con toda seguridad no recibirás la sim puesto que es festivo y no suelen trabajar las mensajerías. Espero que mañana recibas la sim y puedas tener operativa tu línea con amena lo antes posible. De pasar el día y no recibirla, existe la opción de hacer un duplicado en tienda, los duplicados solo se pueden hacer en una de las tiendas que aparecen en este listado o bien en este otro que son tiendas de jazztel tal cual se indica en esta sección de ayuda

Como te digo, espero y confío en que mañana mismo recibas la sim y ni siquiera sea necesario ir a por un duplicado Emoticono feliz

Green Team

Green Team
Mensajes publicados: 3.569

Perdona @ana_rent, que estábamos respondiendo al mismo tiempo Emoticono feliz

Green Team