Responder
Highlighted
Novato
Mensajes publicados: 6

[SOLUCIONADO] ¿Como usar el numero de caso asociado en un chat de amena?

[ Editado ]

Hola,

Hice una gestión desde el Chat de amena y después de la misma pedí tener constancia de ello, me dijeron que me mandarian un email confirmándomelo. Pero he recibido un email donde me han mandado un número de caso asociado al chat de amena...que no tengo ni idea de como usar o para que sirve. ¿Alguien sabe como va?

Saludos

Green Friendly
Mensajes publicados: 667

Re: ¿Como usar el numero de caso asociado en un chat de amena?

Hola @Fergar, con ese número de caso desde amena pueden acceder a toda la información registrada  sobre la gestión, lo que es útil por si tienes que volver a ponerte en contacto con amena en relación al caso. También es importante dicho número de caso por si hubiera que hacer una reclamación, a amena u otro organismo.

Saludos.

Novato

Gracias  por la respuesta, pero lo que quería saber es como poder acceder yo a esa infromación, es decir poder ver yo ese contenido.

Saludos

Green Team
Mensajes publicados: 3.833

@Fergar  ha escrito:

Gracias  por la respuesta, pero lo que quería saber es como poder acceder yo a esa infromación, es decir poder ver yo ese contenido.

Saludos

Hola @Fergar, al no tratarse de un seguimiento de pedido, no existe la opción de verlo por la web. Como te ha comentado el compañero @ers32, ese número es interno y se utiliza cuando te pones en contacto con atención al cliente con el fin de que puedan verificar el estado de tu caso con más rapidez, pero por tu parte no existe un seguimiento externo.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Gracias @juars por la respuesta, ahora ya lo entiendo.

saludos