la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 8
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Compartir internet en 4g

[ Editado ]

Buenas a tod@s, tengo un problema que me he dado cuenta y es que no puedo compartir internet en 4g pero en 3G si que puedo. Mi modelo de teléfono es un iPhone 6s y cuando intentó poner compartir internet en 4g me indica... para poder activar compartir internet en esta cuenta ponte en contacto con Orange. Por favor alguien me puede ayudar ?? Gracias

Green Friendly
Mensajes publicados: 234

Re: Compartir internet en 4g

Hola @zeus00

¿Tienes cobertura 4G para navegar con tu iPhone?  Ni Amena ni Orange bloquean el acceso a 4G a través del móvil como punto de acceso, por lo que revisa en primer lugar que tienes ese tipo de cobertura y si el problema persiste realiza un restablecimiento de los ajustes de red a tu iPhone.

Un saludo

Novato

Si que tengo cobertura 4g y navego con esa velocidad en el móvil pero como he indicado antes cuando estoy bajo esa cobertura no puedo compartir internet. He puesto la tarjeta sim en otro iPhone y ocurre lo mismo y una tarjeta Orange en mi móvil y sinque deja compartir internet en 4g por lo que tiene que ser algo de la línea.
Moderador
Mensajes publicados: 1.918

Voy a comprobar la línea, zeus00. Cuando puedas, pásame por privado el número de teléfono con el que no puedes compartir internet por 4G, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-amenacom
Green Team
Mensajes publicados: 1.909

Buenas tardes @zeus00.

Aparte de que @Javier_amena te revisará internamente la línea, haz tú mientras, si puedes la siguiente prueba:

1. Vete a ajustes, datos móviles, red de datos móviles (y pincha en restablecer ajustes). Después intenta entrar en ajustes, compartir internet, y haz clic en compartir internet de nuevo. 

2. Si no te funciona así, haz el paso número uno de nuevo, y en punto de acceso escribe: internet, y "orange" tanto en nombre de usuario como en contraseña.

3. Reinicia por último el iphone y ve a ajustes, compartir internet y haz clic en compartir internet.

Prueba estos pasos y nos comentas si finalmente has podido compartir internet.

¡Un saludo!

Green Team

Novato

Me ha funcionado lo que me has dicho. Muchas gracias !!
Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 1.909

Pues genial entonces @zeus00.

Ala, ¡a compartir internet! Guiño

¡Un saludo!

Green Team