la comunidad Amena

Trucos, consejos, soluciones...
Responder
Novato
Mensajes publicados: 22
Solución aceptada

[SOLUCIONADO] Compra de segundo terminal.

[ Editado ]

Buenas!

El mes pasado compre una tablet con pago a plazos en la web de amena, la cual ya recibí, todo perfecto.

Justo la semana pasada se me rompió mi movil, así que me dispuse a pedir otro por la web, pero no pude porque tenía otro terminal a plazos pendiente, así que le di a que se me cobrasen todas las cuotas pendientes en la próxima factura (abril), para así no tener cuotas pendientes, y desde la semana pasada, desde que intento solicitar un movil en la tienda (pago a plazos) da error.

¿Debo esperar a que acabe el mes ya que es cuando se cierra el ciclo, y dónde quedaría libre de cuotas pendientes? O hasta que no reciba la factura nada?

¿Se puede saber que día podría comprar un movil en la tienda (a plazos)?

Gracias.

Un saludo.

Green Team
Mensajes publicados: 1.731

Re: Compra de segundo terminal.

Hola @Bluefire88, en efecto debes esperar a tu nuevo ciclo de facturación para que se actualice que ya no tienes un terminal a plazos asociado sobre tu línea.

Una cosa más, que no tiene por qué pasarte a ti, ni mucho menos. Amena, igual que cualquier otra compañía, tras cada petición por un cliente que solicita un móvil a plazos hace un scoring previo donde se reserva el derecho de aceptarlo o no (lo de a plazos), obviamente, no te lo digo en plan malo, ni mucho menos, ya me guardaría yo, sino como información para que lo tengas en cuenta, pues, en algunas ocasiones, algunos clientes han tenido que esperar unos meses, pero insisto, no tiene por qué ocurrirte a ti.

¡Un abrazo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 22

Re: Compra de segundo terminal.

Gracias @juars por contestar.

En plan malo dices, faltaría más! Ni que fueras tú el que pones las condiciones!

Pues nada, tocará esperar a que empiece un nuevo mes, y probar suerte, ya que la factura la suelo recibir a mediado de mes, así que a saber si hasta entonces nada.

Espero que si es que no aceptan que compre otro terminal, lo indique, y no un simple error, que piensas que la web va mal. Lo interesante sería saber en qué se basan en el Scoring, porque supongo que solo pueden saber si pagas puntualmente.

Gracias

Saludos!