Responder
Green básico
Mensajes publicados: 116

[SOLUCIONADO] Comprar movil a plazos

[ Editado ]

Buenas tardes.

Queria compra un dispositivo, pero no me deja comprarlo a plazos, me deja seleccionar la opcion, pero tambien me sale el siguiente mensaje: 'lo sentimos, en este momento no tienes más líneas disponibles para realizar la compra del teléfono.'

Llevo cuatro meses en la compañia (a un que no es la primera vez que soy de Amena), ¿necesito esperar mas o es por algún otro motivo?

Gracias de antemano, salu2!!

Green Team
Mensajes publicados: 3.650

Re: Comprar movil a plazos

Buenas tardes @juanxo1.

Siempre que se va a realizar la compra de un terminal a plazos, de forma automática hay que pasar un scoring previo, por lo que si no te deja, es que no lo has pasado, sí dándote la opción de comprar en un único plazo. Realmente no hay una fecha estimada de cuándo deja o no, por lo que siempre recomiendo ir probando pasadas unas semanas, para comprobar si ya el sistema te lo permite.

Pasa una buena tarde.

¡Un saludo

Green Team

Highlighted
Green básico

Pues vaya faena, ire probando segun pase el tiempo.

Muchas gracias, un saludo.

Green básico

[ Editado ]

Buenas tardes.

Sigo intentando comprar un terminal, pero es imposible ni a plazos ni pago unico y todo por que me dice es lo siguiente.

"lo sentimos, en este momento no tienes más líneas disponibles para realizar la compra del teléfono."

Supongo que pasar el scoring es para el pago a plazos y que no hace falta para el pago unico, ¿no?

A ver si me pueden echar una mano.

Gracias, un saludo.

Green básico

No puedo comprar terminal

[ Editado ]

Buenos dias.

Pues sigo intentando comprar un terminal, pero sigo si poder hacerlo, da igual como quiera comprarlo ya sea pago unico o a plazos me dice siempre lo mismo: "lo sentimos, en este momento no tienes más líneas disponibles para realizar la compra del teléfono."

Entiendo que para poder comprarlo a plazos tenga que pasar un scoring, pero ¿por qué no puedo comprarlo en pago unico?

Ademas si entro a necesito un movil desde el área de clientes me salta siempre este error: "Se ha producido un error inesperado. Por favor, vuelva a intentarlo más tarde."

Espero me puedan ayudar, un saludo. 

Green Team

Re: No puedo comprar terminal

Buenos días @juanxo1.

En principio, como bien indicas sí te debería dejar comprar el terminal a pago único. Por casualidad, ¿has realizado hace poco alguna solicitud a plazos y se ha cancelado el pedido o algo por el estilo? ¿Te ha llegado algún pedido pero finalmente no lo has podido recoger porque se haya cancelado el mismo?

¡Un saludo!

Green Team

Green básico

Que va no he podido realizar ninguna compra a plazos y llevo intentadolo varios meses, tampoco me a llegado ningun pedido como bien he dicho nunca me ha dejado realizarlo.

Ayer me dio por probar en pago unico y me pasa exactamente lo mismo.

Salu2!!

Green Team

No sé si has probado desde diferentes navegadores, sobre todo por el error que te indica "que lo intentes más tarde" incluso haber eliminado archivos temporales, o probar desde diferentes equipos.

¡Un saludo!

Green Team

Green básico

[ Editado ]

Si, he probado en varios navegadores y en distintos dispositivos, y no puedo hacerlo en ninguno de ellos.

@juars en mi ciudad hay una tienda de amena, si voy alli tú crees que tendre algun problema para comprar un terminal??

Salu2!!

Green Team

@juanxo1  ha escrito:

Si, he probado en varios navegadores y en distintos dispositivos, y no puedo hacerlo en ninguno de ellos.

@juars en mi ciudad hay una tienda de amena, si voy alli tú crees que tendre algun problema para comprar un terminal??

Salu2!!

@juanxo1 yo juraría que solo se puede por internet o por teléfono, a través del 900 900 705

¡Un saludo!

Green Team