Responder
Novato
Mensajes publicados: 2

[SOLUCIONADO] Confusión en el contrato

[ Editado ]

Buenas noches.

No se si es el lugar correcto para plantear lo que me acaba de pasar, pero bueno, os pongo en situación.

El viernes, rellene el formulario para tramitar la portabilidad de Movistar a Amena con la tarifa de 10GB + Llamadas ilimitadas por 19,95€. Me aceptaron la portabilidad y esta misma mañana me llegó la tarjeta a casa. Hasta ahí todo bien.

Hace unos minutos me ha llegado a mi correo electrónico el contrato de ''amena'', si, entre comillas por que me ha llegado un contrato de Orange. Bien. En el contrato está todo correcto menos en el apartado ''datos de los servicios contratados'', en el cual, pone que la tarifa contratada es VOZ + SMS + 500MB, podréis imaginar mi cara al ver esto.

Otra de mis sorpresas es, el Roaming y las llamadas internacionales desactivados, cuando en la publicidad pone bien claro ''Roaming gratis en la Unión Europea''

¿Alguien puede ayudarme? Estaría muy agradecido. Gracias.

Highlighted
Green Team
Mensajes publicados: 2.194

Re: Confusión en el contrato

Buenos días @AlonsoGM, ¡bienvenid@ a la comunidad!

Imagino que el nombre que te ha aparecido en el email es el nombre interno de la tarifa en los sistemas de amena, yo que tú no le daría mucha importancia, puesto que será simplemente una nomenclatura, eso sí, en cuanto tengas acceso al área de clientes, comprueba que ahí si esté bien reflejado los gigas que te corresponden. Por otro lado, en cuanto al roaming que comentas, sí es gratuito dentro de la unión europea, solo que, para disfrutarlo tendrás que activar el servicio también desde tu área de clientes, una vez lo hayas hecho, ya podrás utilizar el roaming. 

En este enlace tienes más información acerca del roaming y cómo activarlo.

Pasa un buen día.

¡Un saludo!

Green Team

Novato
Mensajes publicados: 2

Re: Confusión en el contrato

Muchas gracias @juars, tal y como dices, lo primero que hice fue percatarme de si en el area de clientes aparecía lo mismo y está todo correcto. Quizás sea así y es una nomenclatura. Te dejo un green y acepto tu solución.

Un saludo!